Son muchos años soportando el dolor

Busco doctor
ver_9239
Maipú · 27 abr 2015

Soy de la ciudad de santiago y escribo porque necesito ayuda o alguna recomendación de alguien que se haya hecho una reducción mamaria. Yo tengo 50 años de edad y aun no me he podido hacer la operación debido a que tiene un alto costo económico, por eso ando buscando una alternativa o un centro en que pueda cubrir parte del costo con mi previsión (fonasa). Necesito hacerme esta intervención por un tema de salud, son muchos los dolores, el peso y las molestias en la espalda, son muchos años soportando esto, por eso necesito ayuda. Si alguien sabe de algún doctor o clínica a la que pueda recurrir se lo agradezco de antemano.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 31 jul 2015

Hola Verónica, lo más recomendable es que le pidas presupuesto directamente a algún doctor y puedas explicarle tu caso. Te todas formas te dejo un link con promociones de clínicas de Santiago centro que ofrecen descuentos en la cirugía de reducción mamaria, espero que te sirva. Un abrazo Astrid https://www.clinicasesteticas.cl/reduccion-mamaria/ofertas
marinna

· La Reina

· 31 ago 2018

Hola acá puedes ver mi experiencia haciendo una reducción mamaria que Isapre Banmédica debía cubrir según el contrato del plan. COSTÓ, pero se pudo. También si la quieres hacer sin que cubra no es tan caro, pero en mi caso quise hacer respetar mi plan, que es lo que correspondía.
Acá te cuento mi experiencia! Abrazoos
https://www.clinicasesteticas.cl/reduccion-mamaria/experiencias/reduccion-mamaria-en-clinica-davila-131429
mondy

· Santiago

· 6 sep 2018

Hola Marinna, te has sentido bien despues de operarte? abrazos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.