Sacando complejos que se forman en la niñez por inmadurez de cada uno

Lo estoy pensando
Myv
Peñaflor · 22 may 2018

Hola mi nombre es Evelyn, desde que empezó mi desarrollo mis cenos fueron más grandes que las de mis compañeras de colegio, siempre he tenido la lucha con las ropas y sostenes, cuando estaba más chica me apretaba para q no se vieran tan grandes, y mis compañeros me molestaban porq eran más grandes, gracias a Dios fui eximida de educación física porq eso sí q era terrible correr,, era incómodo y vergonzoso. Nunca he visto ningún médico para hacerme el tratamiento pero ya lo estoy evaluando para sentirse más bonita, ahora que ya tengo dos hijos y he podido amamantarlos, creo que ya cumplí con esa etapa y por eso me gustaría ver la posibilidad de una operación, para sentirme con más confianza y poder ponerme ropa mas bonita, usar camisas q no sean tan anchas para q no se me abran y q me hacer ver doble de gorda... Espero encontrarme con buenos médicos y buen lugar ya que también existe el temor de operarse por estética y poner en riesgo la vida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.