Quiero reducir y elevar mis senos porqué es un infierno tenerlos así

Busco doctor
Gissela2
Machalí · 25 nov 2016

Soy madre de 3 hijos, y tengo 33 años. Mi estatura no es tan alta y tengo mis senos muy grandes y muy caídos, debido al tiempo que les di pecho a mis hijos, sufro mucho por esto, ya que me duele mucho la espalda. Mi postura no es la adecuada ya que para no verme con mucho busto trato de esconderlo.

No puedo comprarme cualquier sostén y ningún traje de baño me queda bien. Mi gran deseo seria operarme para sacarme y levantamiento de senos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 20 ene 2017

Hola querida Gissela
Comprendo perfectamente y estoy al tanto de tu situación, por lo tanto, yo te animo para que tú puedas recurrir a la intervención principalmente para tu salud, para tu bienestar y para que pueda desaparecer ese dolor tan feo que debes pasar, así que anímate a la reducción mamaria y hazlo y si es que quieres levantarte los pechos tambien te anímo a la mastopexia, suerte querida amiga, espero saber de ti pronto con buenas nuevas y puedas comentarnos un poco al respecto. Un beso enorme!


https://www.clinicasesteticas.cl/reduccion-mamaria

https://www.clinicasesteticas.cl/mastopexia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.