Quiero caminar erguida

Lo estoy pensando
Parena
Punta Arenas · 3 abr 2018

Ya no quiero mas Dolor de espalda por mala postura, por disimular el tamaño, buscar ropa grande porque de lo contrario no pasan las pechugas, o no cierran los botones, verse gorda solo por tener mamas abultadas, soy delgada solo por mis pechugas aumenta mi volumen superior, no poder usar sostenes lindos, y limitarse a usar con breteles anchos para un mejor soporte, sostenes grandes que no son lindos , y tratar de buscar siempre aquellos que reducen el tamaño . Toda esta situación es un problema día a día

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 16 may 2018

Parena, linda bienvenida a la comunidad. Mil gracias por compartirnos tu experiencia. He leído experiencias de chicas con problemas similares y es super complicado. Los dolores pueden resultar inaguantables y te limita montón, incluso hasta para algo tan básico como es hacer deporte.

Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información del tratamiento de reducción, ver los cirujanos disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas que se han hecho el tratamiento?

Linda, mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Muchísima suerte en el concurso. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.