Por fin mi autoestima cambiará para bien

Lo estoy pensando
Nat20
Maipú · 14 dic 2017

Desde siempre había querido reducir mis senos ya que es una pésima experiencia desde la adolescencia, la gente te mira como un bicho raro, buscar ropa que te quede bien se hace un desafío, usar traje de baño se hace impensable debido a lo incómodo que es llamar tanto la atención sin quererlo y el acoso callejero se incrementa en un 200%. Desde hace un año aproximadamente estoy con planes de operarme, quiero reducir mis senos por fin, me hice los examenes que necesito y hasta tengo una orden médica de mi traumatologo ya que tengo problemas en mi columna debido al peso de las mamas. Con esta orden médica la isapre podrá cubrirme un porcentaje de la operación pero aún tendré que pagar lo restante, es por ello que me gustaría ganar el concurso de este mes ya que así podría operarme al instante y pondría todo mi progreso por aquí para darles el ánimo suficiente a las mujeres que pasan por lo mismo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sandry

· Santiago

· 26 dic 2017

Ya lo hiciste ?
naniata

· Santiago

· 3 ene 2018

Buscas este tratamiento Sandri?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.