¿Fonasa cubre las mamas tuburosas? Stephanie977 · 22 ene 2019

Nunca se me desarrollaron mis senos con normalidad, solo me sobresale el pezon y de gran tamaño, es incomodo y afecta a mi autoestima, tengo 21 años y no veo que han crecido nunca

Aún no tiene respuestas

hola, buenas tardes tengo los pezones muy grades para lo pequeñas que son mis tetas, me gustaria operarlos y saber el precio por favor

Estimada Celia, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para poder conocerte y definir juntos el tratamiento que mejor se adapte a tus requerimientos. Coordina tú hora y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica de la Figura

1 respuesta leer más
Senos desiguales después de cirugía renatabrav · 18 ago 2018

Buen día, hace más de un mes que me hice una cirugía de mamoplastia de aumento y los senos no son iguales, uno está más hinchado y caído que el otro y los pezones tampoco están alineados ¿Qué hago?

Estimada Ante una diferencia de volumen aveces es por inflamación y nuestro cuerpo es diferente en el lado derecho e izquierdo, en cuanto a la diferencia de posición de pezón debe hablarlo directo con su cirujano.

1 respuesta leer más

Si me quito las prótesis ¿necesito una reconstrucción de pecho?

Dr. Rodrigo Ruiz Castro

Mejor respuesta

Estimada Delicius, Dependiendo de el tamaño de las prótesis se define si es necesaria una mastopexia en 360 o en T, usualmente se necesita una mastopexia ya que con las protesis el tejido y la piel se estiro y al retirarlas va a estar presente una piel sobrante, lo ideal es asistir a una consulta ya que casa caso es diferente y es necesario revisa ... leer más

1 respuesta leer más
Anomalia de pechos Cyntiapaola · 20 abr 2018

Hola,mi hija de 13 años tiene una anomalia en sus pechitos, son diferentes el uno al otro y me recomiendan operarla estoy preocupada. Y quisiera saber los riesgo que podria tener ahora y mas adelante.

Estimada Cyntia, el caso de su hija es para evaluar personalmente, ya que es menor de edad y se encuentra en plena etapa de crecimiento, razón por la cual su cuerpo seguirá cambiando y operar en esta etapa no es recomendable. Si tiene alguna otra duda puede consultarnos cuanto guste. Saludos Clínica SANTIAGO Estética

2 respuestas leer más
Mal por una mastectomía magnoliamanriquez · 1 mar 2018

Hola doctores mi cuñada hace dos años sufrió un cáncer de mama. Le practicaron una mastectomía y en la misma operación le reconstruyeron el pecho, con prótesis. Lo malo es que le quedaron desiguales. ¿Hay algún riesgo por hacerlo por segunda vez?

Estimada Dejo a disposición los servicios de post cirugía plástica reconstructiva. Drenaje linfático manual, realizado por kinesiologas en un centro apto para su recuperación

1 respuesta leer más
Mastitis Crónica DorisInesGomez · 28 feb 2018

Mi ginecólogo me derivó con un cirujano de mamás para ver si se puede operar el conducto que se obstruye, se hacen recurrentes estas mastitis y solo encontré una cirujano en la clínica ciudad del mar la cual solo atiende por Isapres o particular, si algun médico me puede orientar porfavor, gracias

Estimada Doris el tratamiento de la mastitis, por lo general, requiere un ciclo de antibióticos de 10 a 14 días. Es posible que te sientas bien nuevamente de 24 a 48 horas después de comenzar a tomar los antibióticos, pero es importante tomar todas las píldoras para minimizar la posibilidad de que reaparezca la enfermedad.

1 respuesta leer más