YA NO AGUANTO MAS EL DOLOR

Lo estoy pensando
alejandra4500
Recoleta · 26 feb 2019

Desde el nacimiento de mi hijo quede con unas mamas de tamaño considerable pase de usar talla 38 b a 44D y muchas veces ni encuentro sujetador para mi gran cantidad de mamas, ha llegado a ser tan molesto que hasta me han sangrado los hombros por el peso de mis mamas, con el paso de los años han ido cayendo ya casi me llegan al ombligo, es un gran problema para mi ni poder contar con los medios para realizarme una operación he llegado a sentir como me suena el hueso de la espalda al momento de extenderme en la cama, ya no aguanto mas este suplicio, por favor necesito ayuda !!! ya no encuentro ni ropa para el tamaño de mis mamas tengo que vestir como señora de 60 porque nada me queda kn el tamaño tan grande que tengo en las mamas, los tirantes del sostén se me incrustan en los hombros

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 28 feb 2019

Hola Alejandra, como estás?

Linda ya has ido a un traumatólogo para evaluarte? Es el primer paso ya que de ahí se puede ver que cirugía necesitas. No se si sabes pero la reducción mamaria es cubierta por Isapre, por eso el primer paso es el diagnóstico del traumatólogo. Mira te dejaré unos enlaces para que veas mas o menos en que consiste el tratamiento y puedas orientarte mejor:

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/reduccion-mamaria

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/emprendiendo-el-camino-hacia-la-reduccion-mamaria-con-isapre-26083

Si quieres más info o si tienes alguna otra duda, estaré por acá.

Por otra parte me gustaría saber un poquito mas de tus motivaciones para operarte. Te invito a que completes el siguiente test para conocerte un poquito más. Es cortito:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/verdadero-o-falso-29856

Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.