Volver a sentirme linda y sexy

Lo estoy pensando
Norma46
Santiago · 25 ago 2017

Quiero realizar una cirugía reconstructiva para mi mama derecha la cual fue extirpada por cáncer de mama...para poder usar la ropa q a mi me gusta y volver a sentirme linda y sexy. Además de sentirme cómoda sin tener q usar una prótesis la cual ya está rota por los muchos años q ya tiene y aun no me llaman del hospital público para ser operada...Y sigo esperando en la famosa lista de espera.. si gano este dinero empezaría por ir a una consulta particular y ver si puedo realizarme esta operación en alguna clínica u hospital privado...para así volver a sentirme completa...Y al fin decir que gane una batalla más!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 28 ago 2017

Hermosa te deseo toda la suerte del mundo. Oye que lata que aun no te hayan llamado desde la salud pública, este procedimiento de reconstrucción esta incluido en el auge si se trata de un cáncer de mama. Por otra parte dejame felicitarte, eres una verdadera luchadora. Un beso grande y mucha suerte en todo.
Norma46

· Santiago

· 28 ago 2017

Gracias por tus palabras, pero así es la realidad en Chile esperas interminables !!!
ceciliagalaz

· San Miguel

· 29 ago 2017

Pucha Norma pero como tan atrasados. Se supone que la reconstruccion de 1 mama por Cancer está incluido. Que esperan?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Norma46

· Santiago

· 24 oct 2017

no lo se, pero el otro día fui a preguntar al Barros Luco y están llamando a los de la lista del año 2014 y a mi me ingresaron para reconstrucción el 2016 o sea tengo pa rato :-C
ceciliagalaz

· San Miguel

· 25 oct 2017

Pucha Normita que lata. Lo tuyo fue solo en una mama?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.