Lamentablemente no quedó bien!

Tratamiento realizado No vale la pena
GloriaPinto
Santiago · 17 jun 2016

Tuve cáncer de mama . Con todo lo que ello implica..mastectomia en la mama izquierda y después reconstrucción, la que me hicieron en un hospital publico y que lamentablemente no quedó muy bien...Me gustaría poder ganar esto para tener mi autoestima como debe ser..No pretendo quedar como una veinte-añera pero si , con un tratamiento y una solución como debió quedar en un principio....GRACIAS..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

camilaechenique

· Independencia

· 25 jul 2016

Entiendo que la recontruccion no fue positiva por que? el tamaño, volumen etc.? es indispensable que los profesionales sean cirujanos plasticos porque tiene la vision estetica. ojala te vaya bien Gloria.
yo admito las mujeres q despues del cancer estan positivas. fuerza ¡¡¡¡¡¡¡

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

hospital cordillerra. doctora Ruiz..

  • Información recibida
    Regular
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Adecuado
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • hospital cordillerra. doctora Ruiz...la atención siempre fue buena...pero la experiencia no lo sé. estoy agradecida por ello..pero debieran ser cirujanos plásticos para realizar esto.

    GloriaPinto
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.