Revivir a los 40!

Tratamiento realizado Vale la pena
Piru
Santiago · 22 jun 2016

Bueno me decidí al tratamiento porque me leyeron en la biblia hay una historia del águila donde dice que como a la edad de cuarenta años esta ave se aísla a un lugar muy alto y apartado de la montaña para así pegarse en el pico en una roca hasta que se cae para luego después de unos meses salga un pico nuevo y así lo hace con sus plumas se las quita una a una hasta quedar desnuda para luego salgan plumas nuevas también sus garras pega en la roca hasta arrancarlas para luego salgan uñas nuevas esto lleva unos meses el procedimiento y cuando el águila esta lista emprende el vuelo con un cuerpo nuevo para vivir unos 40 años mas por eso me decidí tengo cuarenta años y me fui a un centro estético nutrición cuerpo y alma donde fue muy bueno ara mi tune miedo a que las maquinas tripolar e hilipo no funcionaran pero después me quede conforme porque ya no tenia guata delantal fue bueno muy bueno para mi autoestima estuve muchos años acomplejada .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

tomasa

· Providencia

· 4 jul 2016

que linda la historia, y que bueno el dato porque eliminaste la grasa son cirugia? eso es bakan porque tengo panza y quiero sacarla y pensé que la única alternativa era la abdominoplastía, me cuentas como es eso de la electro por favor. que dios te bendiga.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Cuerpo y Alma

Providencia, Santiago Oriente

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • clinica nutricion cuerpo y alma

    Piru
    Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.