Con 99,6 kilos y midiendo 1,67 cm empecé a punta de bicicleta estática a bajar de peso. Cambié mi dieta y estuve en tratamiento por 3 años hasta lograr pesar 60 kilos y mantenerme durante más de 10 años. Yo tenía 14 años cuando empecé. A los 17 ya estaba mucho mejor y crecí más, lo que ayudó a que la piel no se viera tan caída. Me quedó un rollo en el vientre bajo. Soy resistente a la insulina y no se iba con nada. Años han pasado y antes de cumplir 30 me hice una liposucción abdominal, con fe en que la piel se va a retraer y no quedará colgando. No soy madre así que una abdominoplastia no estaba en mis planes. La lipo me fue recomendada y me operé pesando 65 kilos. Estoy viviendo el post operatorio. También me hubiese gustado hacerme un lifting de brazos... Una braquioplastia, pero de todos los cirujanos que vi, ni uno la recomendó pues la cicatriz es fea y grande, me decían que era muy joven y que no era tanto lo que molestaba. En fin, no me operé esa parte. Entre las piernas también me sobra piel, horrible, pero esa si me da susto cortar. Quisiera probar con Radiofrecuencia en esas partes: abdomen, brazos y la entrepierna, a ver qué tal queda... Siempre pienso qué hubiese sido de mi cuerpo de haber sido delgada siempre. Fui gorda en mi infancia y los inicios de la adolescencia. Me cuido bastante para regular mi peso y no subir más de la cuenta. Han sido años de vivir así... Pero aprendí a comer bien, sano y a disfrutar del deporte. Espero que la Radiofrecuencia ayude a mis pieles a dejar de verse tan flácida, incluyendo la piel que espero en este post operatorio de la lipo abdominal. De todas formas, estoy feliz de haber tomado la decisión de operarme. Espero que con radio frecuencia mis brazos dejen de molestarme y si ahorrarme cortar. De todas formas no descarto la braquioplastia. :)

Es increible, me encantó, espero tener mas dinero para realizarmelo de nuevo pronto, fue ideal, me la realicé para bajar de peso y tonifique el cuerpo de forma increible, me sentí increíble desde el principio hasta el final, 100% recomendable, totalmente satisfecha y feliz. Ojala todos pudiesen realizarse este tratamiento, son cambios increíbles y reales.

Gracias a la radiofrecuencia mi cuerpo volvio a estar como antes, estoy contenta por el cambio que ubo en mi cuerpo ya no tengo mis piernas flacidas y mi abdomen disminuyo bastante asi que ahora volvi hacer esa mujer feliz y radiante ya que con 25 años y 3 hijos el cuerpo cambia demaciado gracias a la radiofrecuencia mi cuerpo volvio a su normalidad

Me lo recomendaron para evitar la fibrosis. Luego de mi abdominoplastía me comentarón que muchas chicas lo hacían con éxito. Luego de 6 sesiones sentí la piel mucho más saludable, no tan flácida. Sinceramente super contenta. Lo recomiendo.

Mejoraría mi guata y mis brazos quede horrible después de mis embarazos por situacion económica nunca pude arreglarlo tengo 56 anos y me aterra la vejez

Me decidi por hacerme Radio frecuencia facial, pero no tuve los resultados esperados. Según me explicaron estos tratamientos se potencian con cremas que los mismos centros estéticos ofrecen, pero finalmente resultan insistentemente poco asequible, quedé muy decepcionada.