Mi vergüenza constante

Lo estoy pensando
Marisol2221
Viña del Mar · 9 abr 2018

Mucha gente me dice que tengo bronceado de cantina por lo rojo de mi piel de forma diaria, ya sea calor o frío.
Espero poder decir despues de un tratamiento que mi vida ha cambiado completamente, poder exponerse a cambios de temperatura sin dificultad.
Se que este tratamiento es efectivo y espero pueda hacérselo y poder salir a la calle luciendo una piel a tono con mi piel y no roja.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 16 may 2018

Marisol pero le has consultado al Dermatólogo a que se deben las manchas? Es producto del sol? Porque si es así hay diferentes opciones que te podrían servir. Entre ellas el Peeling, láser, microdermoabrasión, etc. Si quieres te dejo más info de estos tratamientos, aunque es importante que primero que todo cuentes con el diagnóstico de un dermatólogo.

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183


Linda muchísima suerte en el concurso.

Te dejo un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.