Protesis fija dental

Anónimo-286933

Mejor respuesta

Hola estimada buen día eso va a depender del tipo de tratamiento, lo mejor es realizar valoración y se te dará el presupuesto, te puedo agendar hora 232243917

4 respuestas leer más
Protesis Fijas MichaelHarb · 10 ago 2016

Estimados me gustaria saber el valor por protesis fijas. gracias.

1 pieza dental le puede costar desde 400.000 pesos. Y claro si no hay contraindicaciones y el hueso mandibular esta en perfecta condicion para el implante.

1 respuesta leer más
Implantes Oscar37 · 24 jul 2016

Quisiera saber en cuanto tiempo pueden colocarme un implante dental ya q trabajo y no tengo mucho tiempo

Clinica Leben

Mejor respuesta

Estimado paciente Respecto de los tiempos requeridos para rehabilitar mediante implante oseointegrado en Odontología, los tiempos dependen del Diagnóstico y planificación del caso. Pueden ser muy cortos o más extensos, dependiendo de la situación inicial de cada paciente. Atentamente Clinica Leben

2 respuestas leer más

Hola Doctor(a) mi consulta es la siguiente,me pusieron una corona con su muñon en reemplazo de un diente del maxilar superior,(al lado del canino derecho) esto fue hace 9 años, pero hoy se me empezó a soltar, sale muy caro el tratamiento para pegar la corona? Saludos!

Estimado paciente, lo primero que hay que hacer es un examen con rayos X para ver si esta todo bien si la corona esta bien y se puede adicionat denuevo en boca, se limpia y se cementa nuevamente, eso no es caro, pero si hay algo malo puede que le salga mas caro. Saludos

5 respuestas leer más
protesis dentales JulioAndreoPessoa · 8 jun 2016

Cual es el valor de prótesis dental completa tanto superior como inferior

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Hola Julio... Mira, es importante que sepas que los profesionales facultados por ley a realizar tratamientos dentales son los Odontólogos... Dicho esto,te invito a nuestra Clínica Dental San Javier, en Viña del Mar, a realizarte una evaluación gratis de tu caso. Tenemos crédito Directo,y otras formas de pago,para poder cumplir tu sueño de poder ... leer más

4 respuestas leer más

Los elementos protesicos son todo lo que adicionamos para sustituir lo que nos falta por ejemplo una pieza dental la puedes sostituir por una corona, que va ubicada dentro de una pieza dental ya con tratamiento de conducto, un implante es realizar una incision en la encia poniendo materia de titaneo hasta el hueso de la mandibula y luego poner en e ... leer más

6 respuestas leer más