Quiero ponerme una corona en una de las paletas ya que hace años me quebre el diente.. Cual opción de corona es mejor? Ya que eh ido a muchos dentistas y algunos dicen de cerámica metal y otros zirconio y nose cuál es mejor en estética y duración

Estimada, las coronas pueden ser de metal-cerámica o libres de metal, indudablemente las libres de metal tienen mejor estética, tanto zirconio, emax o feldespaticas, ahora estas también son mas costosas. En duración, todas deberían durar lo mismo, el tiempo va a depender de la planificación de tu dentista, técnicas y materiales utilizados, y los cu ... leer más

3 respuestas leer más
Odontologia Marcelo163 · 25 jul 2018

Mi pregunta es sobre la extracciones de pienzas dentales que estan en muy mal estado me faltan toda la dentadura de dientes en la parte de arriba me faltan todas las muelas y colmillos solo tengo dientes abajo que son como 4 piezas dentales nesesito la extracción de todo lo que me ba quedando para una buena prótesis completa ojala sea una prótesis firme que no se note cuando uno sonreía que sea fija

Dentosalud

Mejor respuesta

Hola Marcelo! Existe una creencia de que lo mejor es sacar todos los dientes y poner una placa, pero eso es muy errado. Aunque sean poquitos soldados, hay que mantenerlos en la pelea y de ahí afirmarse para una prótesis, ya sea con gancho o desgastando el diente para poner un botón hecho en laboratorio que es igual a un diente real encima. En el ca ... leer más

3 respuestas leer más
Lugares para ver prótesis julieta_37 · 14 dic 2017

Necesitamos un lugar para ver las prótesis de mi madre ya que no se les sujetan correctamente.

Clínica Renacent

Mejor respuesta

El Implante Mamario es una de las cirugías más solicitadas en el área de la cirugía estética y Clínica Renacent es uno de los líderes en la materia. Lo primero, es agendar una hora para una completa evaluación médica con uno de nuestros cirujanos especialistas, sin costo, para poder definir el implante a utilizar, entregar un presupuesto y solic ... leer más

3 respuestas leer más

Si fuera necesario retirar un puente dental por deterioro de una las piezas que lo sujetan, en cuyo caso se debería colocar un implante para volver a sujetar dicho puente, mientras todo esto sucede avanzará el tiempo, la pregunta es si todo ese tiempo el paciente permanecerá sin ningún soporte o prótesis provisoriamente mientras dura el tratamiento. Gracias

Cdental

Mejor respuesta

Hola Máximo, se puede realizar una prótesis provisoria a modo de que no estés sin dientes, sin embargo es importante señalar que si se pierde un pilar de prótesis (diente) y lo vas a reemplazar con un implante, el implante no puede actuar como pilar en conjunto con un diente natural, es decir, el nuevo puente debe ser: -Dento-soportado (Ambos pi ... leer más

4 respuestas leer más

Protesis fija dental

Anónimo-286933

Mejor respuesta

Hola estimada buen día eso va a depender del tipo de tratamiento, lo mejor es realizar valoración y se te dará el presupuesto, te puedo agendar hora 232243917

4 respuestas leer más

Hola Doctor(a) mi consulta es la siguiente,me pusieron una corona con su muñon en reemplazo de un diente del maxilar superior,(al lado del canino derecho) esto fue hace 9 años, pero hoy se me empezó a soltar, sale muy caro el tratamiento para pegar la corona? Saludos!

Estimado paciente, lo primero que hay que hacer es un examen con rayos X para ver si esta todo bien si la corona esta bien y se puede adicionat denuevo en boca, se limpia y se cementa nuevamente, eso no es caro, pero si hay algo malo puede que le salga mas caro. Saludos

5 respuestas leer más
protesis dentales JulioAndreoPessoa · 29 nov 2016

Cual es el valor de prótesis dental completa tanto superior como inferior

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Hola Julio... Mira, es importante que sepas que los profesionales facultados por ley a realizar tratamientos dentales son los Odontólogos... Dicho esto,te invito a nuestra Clínica Dental San Javier, en Viña del Mar, a realizarte una evaluación gratis de tu caso. Tenemos crédito Directo,y otras formas de pago,para poder cumplir tu sueño de poder ... leer más

4 respuestas leer más

Los elementos protesicos son todo lo que adicionamos para sustituir lo que nos falta por ejemplo una pieza dental la puedes sostituir por una corona, que va ubicada dentro de una pieza dental ya con tratamiento de conducto, un implante es realizar una incision en la encia poniendo materia de titaneo hasta el hueso de la mandibula y luego poner en e ... leer más

4 respuestas leer más