recuperar la sonrisa de la mujer que nos dio la vida, a sus ocho hijos

Lo estoy pensando
Vanessa139
Castro · 4 ago 2016

ella es mi madre, tuvo ocho hijos, producto de eso ella llego a perder todas o la mayoría de sus piezas dentales, actualmente tiene todas sus encías totalmente dañadas con un dolor insoportable, tiene una prótesis que esta en muy mal estado
solo quiero saber, si es posible ayudarla, necesito su ayuda para que pueda de una ves por todas sonreír sin miedo, comer sin problemas, salir a la calle sin quedar en ridículo o pensar que se le caerá su prótesis. me atreví a contarles su historia por que creo que es justo que tenga derecho a sonreír como cualquiera, ella saco adelante ocho hijos pero el costo fue mucho mas grande. necesito de su ayuda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Vanessa139

· Castro

· 4 ago 2016

solo tiene 43 años!!!!! :( se me parte el corazon verla así....
Vanessa139

· Castro

· 31 ago 2016

Pensé encontrar algo mejor en esta página, pero veo que es pura plata
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 23 sep 2016

Hola Vane. Pucha que mala onda lo de tu mami. Tratamos de brindar un servicio para informar a nuestros usuarios de tratamientos, doctores para resolver dudas que les puedan surgir a la hora de elegir un tratamiento. Nos encantaría ayudar a tu madre, pero eso no depende de nosotros. De todas maneras te dejare un listado de doctores que trabajan con implantes. En ocasiones hay ofertas muy convenientes o promociones, que pueden servir a tu mami.

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/protesis-dentales/region-de-los-lagos

Un abrazo Vane. Ale.
IgnaSan
Miembro destacado

· Ñuñoa

· 13 oct 2016

Vanne has conseguido algun buen precio?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.