Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi vida entre dientes

Tratamiento realizado Vale la pena
josecardenas1
JoseCardenas1
Talca (ciudad) · Creación: 12 dic 2018 · Actualización: 31 ene 2019
Experiencia

Nene realizado dos prótesis dentales , una en un laboratorio con un profesional supuestamente pero me la realizó pero fue un color amarillento y manchada ,más aún se me quebró a los dos meses ,la otra me la realicé en clínica Santa Marta donde me realicé una prótesis metálica desgraciadamente muy mal atendido y muy mala calidad la cual me duró dos años y se me quebró. Hoy ando en busca de un profesional serio y que me de facilidades para poder pagar y que sea serio. Llevo dos años esperando ya sea por no tener dinero o por tie

mpo, hoy tengo la posibilidad de pagar y quisiera recomendación acá en Talca de un profesional que me haga una prótesis de buena calidad

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

hugobaez

·

· 31 ene 2019

Hola .
Necesito encontrar un dentista que me pudiera ayudar.
ase seis años a mi me dio cáncer testicular luego se me ramifico a los ganglios.me operaron dos veces me realizaron quimioterapia.producto de las quimioterapia se me recogieron las mucosas bucales (las encías superiores) producto de eso en la actualidad estoy con la mayoría de los dientes superiores carcomidos.
Yo soy comerciante ambulante y no tengo los medios para poder arreglarlos.por mi trabajo tengo contacto con muchas personas en el día y en realidad ya me es muy incómodo y vergonzoso pués no puedo explicar a todo el mundo mi historia.
Si hubiese algún dentista o clínica que me pudiera ayudar a solucionar mi problema ya que no cuento con los medios para poder llegar y hacerlo les agradecería en el alma alguien que me pudiera ayudar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.