Información del tratamiento

La presoterapia es un tratamiento corporal que se realiza a través de una máquina que logra mediante un drenaje activar la circulación sanguínea, ayudar en la reducción de la celulitis, aliviar las piernas cansadas y desintoxicar el cuerpo. Una sesión dura alrededor de 30 minutos y el paciente se coloca un traje en las zonas del cuerpo a tratar, el cual se conecta a través de diversos cables que hacen presión sobre el organismo, lo que estimula el sistema linfático, ayudando a eliminación de toxinas a través de la orina. Para su mayor efectividad se recomienda beber mucho líquido.

Tiempo tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Es perfecto para combatir la celulitis
  • Es eficaz para remover la grasa localizada
  • Activa el sistema sanguíneo y favorece la circulación
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (pantorrillas,glúteos, brazos, tobillos, abdomen, caderas)
  • Tratamiento eficiente para evitar la retención de líquidos
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura
  • Oxigena el cuerpo y deja la piel suave y tersa
  • Se trata de un método indoloro y seguro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian pasadas unas semanas. Es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta ningún riesgo para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o una tela en las extremidades. Estas tienen una cámara hinchable que se va inflando suavemente, ejerciendo presión en la zona del cuerpo a tratar. Es indoloro, solo se nota una pequeña presión y un masaje. Esta presión permite que se active la circulación y el sistema linfático, disolviendo acumulaciones de grasa localizada.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que beber abundante agua para depurar el cuerpo de toxinas y grasas. También deberá hacer ejercicio de forma continuada para mantener los resultados. Es clave también mejorar los hábitos alimentarios.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia. Tampoco se aconseja en pacientes que padezcan enfermedades cutáneas, infecciosas o renales, hepáticas, flebitis o que lleven un marcapasos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace un tiempo me hice un push up de gluteos y reafirmante de piernas, lo hice principalmente para tonificar y mejorar la apariencia de esa parte de mi cuerpo, ya que geneticamente acumulo la grasa en esa zona, mientras estuve en el tratamiento note una leve mejoría en la sensación de pesadez que tengo en la piernas, el drenaje me funcionaba de maravilla, lo mejor de ese tratamiento es que la apariencia de la piel mejoró un montón, por eso me encantaría repetir la experiencia quizás con otros tratamientos que me den una ayudita para el verano, ya que aparte de solo venirse las vacaciones se viene mi matrimonio en febrero y me encantaría estar regia estupenda.

Mejoraría mi trasero, y me quitaría el rollo de la guatita. Y me mejoraría mis piernas , recuperar mi autoestima y seguridad en mi fisico

Me gustaría mejorar el aspecto de mis piernas, porque me acompleja que sean tan gruesas, ya que no me he atrevido a usar faldas o vestidos. Me realizaria el tratamiento para aumentar mi autoestima y seguridad. Y usar ropa que siempre he soñado y exponer mis piernas sin sentir inseguridad o rechazo. Sentirme mejor tanto for dentro y fuera y mi expectativa de poder proyectar lo que deseo. Mas confianza en mi misma y aceptaciòn de mi cuerpo.

M haría reductivo en mi abdomen,brazos, anticelulitico en mis piernas subí mucho d peso x un desorden hormonal,y quiero recuperar mi figura en noviembre viajó con unas amigas y me gustaría ir reeeegia

Por indicación medica me tengo que hacer drenaje linfatico. Mande varias solicitudes de presupuestos para presoterapia. Me llamaron de Nutrapiel. Tuve una sesión un tanto complicada a causa de la hinchazón no cruzaban los velcros. A pesar de eso la atención fue buena y la cosmetologa MUY PREOCUPADA, me dio consejos y algunas indicaciones para sentirme mejor. Recomiendo Nutrapiel.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me acompleja la grasa en mis muslos
carlinauna · Providencia
carlinauna 2 26 jun 2018
2 26 jun 2018
⏰⛔️¿Hay una edad límite para la presoterapia?
juliaalamos · Lo Prado · 1 imagen
juliaalamos 3 24 may 2017
3 24 may 2017
estoy embarazada y quiero algo para mis piernas como la presotrapia
alfaroluisa · Recoleta
alfaroluisa 5 9 ene 2017
5 9 ene 2017

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promoción: 10% de Novavita Ltda

Novavita Ltda

Oferta permamente

Curicó (ciudad) / Curicó

Descuento web -10%

25% de descuento

Depelle

Oferta permamente

Vitacura / Santiago Oriente

Descuento web -25%

10% de descuento

MI ESPACIO CLINICO

Oferta permamente

La Serena / Elqui

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Las molestias en mis piernas son de hace varios años, por lo que consulto: ¿ Es buena la presoterapia aunque tenga varices grandes? Espero respuesta.

Clínica Medik

Mejor respuesta

La presoterapia e smuy buena, pero no todas ni realizadas por cualquiera. Debe buscar presoterapia secuencial, con programa vascular... hay ciclos de presoterapia que no son enfocados en manejo vascular. Un equipo muy bueno es Impress de Sorisa. ... leer más

1 respuesta leer más

Es por mis piernas, me duelen, las tengo hinchadas y como he subido de peso es peor. El calor ha agravado mi malestar. Como estoy embarazada ¿podré hacerme sesiones de este tratamiento? Ahora tengo 5 meses. Gracias a todos.

Aún no tiene respuestas

Me han recomendado estos tratamientos para hacerme luego del embarazo. Tanto para la circulación y la celulitis, ¿Son de verdad efectivos si combino las dos cosas y el precio por sesiones, hay bonos? Adiós.

Es necesario primero evaluarte para poder definir bien tus necesidades; existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, por lo que es importante una buena evaluación. Todos los embarazos son diferentes, por lo que no puede generalizarse demasiado. Recuerda que es fundamental atenderse con un médico debidamente califi ... leer más

3 respuestas leer más

Fumo hace muchos años y mis piernas tienen mucha celulitis. Será necesario usar otro tratamiento?

Clínica Doctor Abeliuk

Mejor respuesta

La carboxiterapia funciona muy bien pues activa la circulacion que esta afectada por fumar Si quieres mas informacion escribenos a Clinicadr.abeliuk@gmail.com o llama al 998259138 ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Novavita Ltda

Novavita Ltda

41 recomendaciones

Novavita, es un centro de estética profesional que cuenta con una importante trayectoria en el sur de nuestro país, brindando una completa atención en la ciudad de Curicó y alrededores. El centro se caracteriza por contar con profesionales de primer nivel tanto en las áreas de estética corporal como facial. En un ambiente diferente con espacios privados, atención personalizada y con profesionales de la estética. Un centro de estética que se caracteriza por la calidad de sus servicios con aparatología de última generación y con excelentes resultados. Un lugar cálido que te entrega energía y paz.EspecialidadesEl centro ofrece una variada gama de tratamiento para dar soluciones a todas las necesidades de sus pacientes: Criolipólisis, BodyTer, Cavitación, Corrientes rusas y cuadradas, Radiofrecuencia, Presoterapia manual, Limpiezas Faciales, Acné, Hidratación profunda, Lifting, Depilación IPL, Despigmentacion, Tratamiento Vascular (rosácea), Fotorejuvenecimiento facial, Tratamiento para arrugas, Masajes descontracturantes, Reducción, Drenaje linfático, Post operatorio, Quiromasaje, Masofilaxia; entre otros. LocalizaciónEl Centro Estético Novavita está ubicado en Curicó en la Av. España #681, en la VII región.

Curicó (ciudad) Curicó

Depelle

Depelle

En Depelle somos una empresa mexicana que se destaca por brindar tratamientos corporales que son no invasivos y que cuentan con alto grado de efectividad, visítenos y comprueba la calidad de nuestros servicios.Contamos con un grupo de profesionales de gran experiencia y trayectoria, que brindan excelentes servicios y toda la dedicación necesaria para lograr excelentes resultados.Nuestros principales tratamientos son:Depilación IPL, Presoterapia. Cavitación.Lipoescultura.Drenaje Linfatico.Camara Hiperbarica.Microdermoabrasión, Lifting Facial.Disminución de Manchas.Disminución de celulitis.Disminución de estrías.Disminución de Varicosidades.Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado, cálido y de buena calidad, atendiendo todas las necesidades de nuestros pacientes. Nuestro centro es la perfecta combinación entre salud y belleza.

Vitacura Santiago Oriente

MI ESPACIO CLINICO

MI ESPACIO CLINICO

36 recomendaciones

En el Centro de Estética Mi Espacio trabajan médicos y profesionales del área dispuestos a ayudar a sus pacientes a recobrar el equilibrio corporal y atenderán todas las dudas sobre los tratamientos. En el área de cirugía plástica, contamos con paquetes quirúrgicos con clínicas en convenio y valores paquetizados. En nuestra sede de la Serena contamos además con pabellón, donde se realizan la mayoría de nuestros procedimientos. Para todos los tratamientos estéticos, contamos con tecnología de punta que te asegura óptimos resultados.EspecialidadesEntre los tratamientos Clínicosque los pacientes pueden encontrar en Mi Espacio se encuentran: Medicina Regenerativa con Células Madres (Rejuvenecimiento Facial y Sistémico, Artritis, Artrosis, Diabetes, Lesiones Deportivas), Cirugía Bariátrica (Obesidad y cirugía para la diabetes), Medicina Estética y Regenerativa, Nutricionista, Aplicación de bótox, Ácidos hialurónicos de última generación (duración 4 años), High Pure PRP de alta definición, Ultrasonido de Alta Intensidad, Aplicación de rellenos faciales, Fotodepilación, Tratamientos de última generación para estrías, Rejuvenecimiento Facial, Hilos Tensores, Tratamientos reductivos anticelulíticos, Cavitación, Radiofrecuencia; entre otros.LocalizaciónSu ubicación privilegiada hace que pacientes de todo el gran Santiago acudan a sus dependencias en busca de ayuda para recuperar la armonía corporal. También cuentan con sede en la ciudad de La Serena, en la Av. El Santo #1506, al lado del Mall de la ciudad. En Santiago los encuentras en la comuna de Providencia, en la calle Copihue, 2892, Providencia. SantiagoEl Dr. Eugenio Pineda es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°30176 de la Superintendencia de Salud.

La Serena Elqui