Información del tratamiento

La presoterapia es un tratamiento corporal que se realiza a través de una máquina que logra mediante un drenaje activar la circulación sanguínea, ayudar en la reducción de la celulitis, aliviar las piernas cansadas y desintoxicar el cuerpo. Una sesión dura alrededor de 30 minutos y el paciente se coloca un traje en las zonas del cuerpo a tratar, el cual se conecta a través de diversos cables que hacen presión sobre el organismo, lo que estimula el sistema linfático, ayudando a eliminación de toxinas a través de la orina. Para su mayor efectividad se recomienda beber mucho líquido.

Tiempo tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Es perfecto para combatir la celulitis
  • Es eficaz para remover la grasa localizada
  • Activa el sistema sanguíneo y favorece la circulación
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (pantorrillas,glúteos, brazos, tobillos, abdomen, caderas)
  • Tratamiento eficiente para evitar la retención de líquidos
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura
  • Oxigena el cuerpo y deja la piel suave y tersa
  • Se trata de un método indoloro y seguro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian pasadas unas semanas. Es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta ningún riesgo para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o una tela en las extremidades. Estas tienen una cámara hinchable que se va inflando suavemente, ejerciendo presión en la zona del cuerpo a tratar. Es indoloro, solo se nota una pequeña presión y un masaje. Esta presión permite que se active la circulación y el sistema linfático, disolviendo acumulaciones de grasa localizada.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que beber abundante agua para depurar el cuerpo de toxinas y grasas. También deberá hacer ejercicio de forma continuada para mantener los resultados. Es clave también mejorar los hábitos alimentarios.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia. Tampoco se aconseja en pacientes que padezcan enfermedades cutáneas, infecciosas o renales, hepáticas, flebitis o que lleven un marcapasos.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Hace un tiempo me hice un push up de gluteos y reafirmante de piernas, lo hice principalmente para tonificar y mejorar la apariencia de esa parte de mi cuerpo, ya que geneticamente acumulo la grasa en esa zona, mientras estuve en el tratamiento note una leve mejoría en la sensación de pesadez que tengo en la piernas, el drenaje me funcionaba de maravilla, lo mejor de ese tratamiento es que la apariencia de la piel mejoró un montón, por eso me encantaría repetir la experiencia quizás con otros tratamientos que me den una ayudita para el verano, ya que aparte de solo venirse las vacaciones se viene mi matrimonio en febrero y me encantaría estar regia estupenda.

Mejoraría mi trasero, y me quitaría el rollo de la guatita. Y me mejoraría mis piernas , recuperar mi autoestima y seguridad en mi fisico

Me gustaría mejorar el aspecto de mis piernas, porque me acompleja que sean tan gruesas, ya que no me he atrevido a usar faldas o vestidos. Me realizaria el tratamiento para aumentar mi autoestima y seguridad. Y usar ropa que siempre he soñado y exponer mis piernas sin sentir inseguridad o rechazo. Sentirme mejor tanto for dentro y fuera y mi expectativa de poder proyectar lo que deseo. Mas confianza en mi misma y aceptaciòn de mi cuerpo.

M haría reductivo en mi abdomen,brazos, anticelulitico en mis piernas subí mucho d peso x un desorden hormonal,y quiero recuperar mi figura en noviembre viajó con unas amigas y me gustaría ir reeeegia

Por indicación medica me tengo que hacer drenaje linfatico. Mande varias solicitudes de presupuestos para presoterapia. Me llamaron de Nutrapiel. Tuve una sesión un tanto complicada a causa de la hinchazón no cruzaban los velcros. A pesar de eso la atención fue buena y la cosmetologa MUY PREOCUPADA, me dio consejos y algunas indicaciones para sentirme mejor. Recomiendo Nutrapiel.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me acompleja la grasa en mis muslos
carlinauna · Providencia
carlinauna 2 26 jun 2018
2 26 jun 2018
estoy embarazada y quiero algo para mis piernas como la presotrapia
alfaroluisa · Recoleta
alfaroluisa 5 9 ene 2017
5 9 ene 2017
¿QUE ES MAS RÁPIDO PARA LA CELULITIS LA PRESOTERAPIA O LA CAVITACION ?
salomecort · Lo Barnechea
salomecort 4 26 jul 2016
4 26 jul 2016

Publicidad

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Las molestias en mis piernas son de hace varios años, por lo que consulto: ¿ Es buena la presoterapia aunque tenga varices grandes? Espero respuesta.

Clínica Medik

Mejor respuesta

La presoterapia e smuy buena, pero no todas ni realizadas por cualquiera. Debe buscar presoterapia secuencial, con programa vascular... hay ciclos de presoterapia que no son enfocados en manejo vascular. Un equipo muy bueno es Impress de Sorisa. ... leer más

1 respuesta leer más

Es por mis piernas, me duelen, las tengo hinchadas y como he subido de peso es peor. El calor ha agravado mi malestar. Como estoy embarazada ¿podré hacerme sesiones de este tratamiento? Ahora tengo 5 meses. Gracias a todos.

Centro Estético Wulf

Mejor respuesta

Buenas tardes sí, afecta, siempre y cuando se aplique en ciertas zonas. Así que, dicho de otro modo: una embarazada puede realizarse un tratamiento de varias sesiones de presoterapia siempre y cuando no se le aplique en la zona del vientre. Lo normal es que las mujeres embarazadas se sometan a presoterapia en las piernas, a través de botas neumá ... leer más

1 respuesta leer más

Me han recomendado estos tratamientos para hacerme luego del embarazo. Tanto para la circulación y la celulitis, ¿Son de verdad efectivos si combino las dos cosas y el precio por sesiones, hay bonos? Adiós.

Es necesario primero evaluarte para poder definir bien tus necesidades; existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, por lo que es importante una buena evaluación. Todos los embarazos son diferentes, por lo que no puede generalizarse demasiado. Recuerda que es fundamental atenderse con un médico debidamente califi ... leer más

3 respuestas leer más

Fumo hace muchos años y mis piernas tienen mucha celulitis. Será necesario usar otro tratamiento?

Clínica Doctor Abeliuk

Mejor respuesta

La carboxiterapia funciona muy bien pues activa la circulacion que esta afectada por fumar Si quieres mas informacion escribenos a Clinicadr.abeliuk@gmail.com o llama al 998259138 ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Clínica Wellness Kin

Clínica Wellness Kin

10 recomendaciones

Wellness Kin, orientada a la salud y belleza de toda mujer, tratamientos esteticos no invasivos con altos estándares de calidad y profesionales altamente calificadas, con experiencia en todo tipo de tratamientos láser.Nuestros servicios están calificados con excelencia, los resultados garantizados, las profesionales con el mayor compromiso con nuestras pacientes. Depilación Láser diodo, Eliminación de tatuajes y despigmentantes con Láser Q-Switched Nd Yag, Reductivos y Reafirmantes, Limpieza Facial Profunda con Microdermoabrasion, Rejuvenecimiento Facial con Radiofrecuencia, Peeling Químico con Accido Glicólico, Post Quirúrgico manual o con ultrasonido o ambos, Tratamiento de control de peso (obesidad), etc.Nuestros equipos son de última generación, y cumplen con todas las normas y regulaciones chilenas e internacionales. Nuestras Profesionales Médicos y Kinesiólogas se encuentran calificadas en láser, con amplia experiencia en el área de la salud.Nuestros pacientes nos deben elegir por nuestro compromiso y buen trato, sin dejar de mencionar la calidad de nuestros servicios. Nuestros equipos están altamente calificados ofrecemos tratamientos a precios muy convenientes.

Concepción (ciudad) Concepción

Estética Ruz

Estética Ruz

4 recomendaciones

 Medicina estética Integral. Estamos orientados a prestar un servicio de calidad y bienestar a cada paciente. Sus servicios son de máxima calidad, personalizados y enfocados a la necesidad de cada paciente. Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia. Todos los tratamientos son previos a una evaluación totalmente gratis realizada por nuestro equipo el cual le brinda la asesoría necesaria para solventar  la necesidad que usted requiera.TRATAMIENTOS SOLICITADOS:Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, además de contar con más beneficios de los que piensas. Botóx: La toxina botulínica más conocida como Bótox, es cada vez más utilizada por mujeres y hombres que buscan mejorar su apariencia y rejuvenecer el rostro, es uno de los mejores tratamientos para atenuar las arrugas, ayuda a borrar las líneas de expresión en las patas de gallo, entrecejo, pliegues de la nariz y la frente. Celulitis: Los masajes para celulitis son de gran utilidad ya que al ser aplicados correctamente mejoran la circulación sanguínea.Ondas Rusas: La electroestimulación es un tratamiento no invasivo con el fin de tonificar los tejidos del cuerpo. Consiste en estímulos eléctricos, con pares de electrodos positivos y negativos, mediante la regulación de la intensidad.-----------------------------------TRATAMIENTO CORPORAL: Reductivo / Reafirmante, Mesoterapia,Anti-Celulitis,levantamiento glúteos, mesoterapia, cavitación, Radiofrecuencia, Eletroestimulación, Carboxiterapia Corporal y facial.TRATAMIENTO FACIAL: Rejuvenecimiento Facial, Microdermoabrasion, Acné, Carboxiterapia, Mesoterapia, Microblanding, Manchas de la piel, Botóx, Ácido Hialurónico.TRATAMIENTO CORPORAL: Reductivo / Reafirmante, Mesoterapia,Anti-Celulits,levantamiento gluteos, mesoterapia,cavitaciòn Radiofrecuencia,Eletroestimulaciòn, Carboxiterapia Corporal. TRATAMIENTO FACIAL: Rejuvenecimiento Facial, Microdermoabrasion, Acné, Carboxiterapia, Mesoterapia, Microblanding, Manchas de la piel, Bótox, Acido Hialurónico. 

Las Condes Santiago Oriente

Amara

Amara

Amara es un centro de estética integral, compuesto por profesionales de gran experiencia, formados para trabajar en base a los resultados que busca el cliente mediante una atención personalizada.Todos los tratamientos son previos a una evaluación totalmente gratis realizada por nuestro equipo el cual le brindara la asesoría necesaria para solventar la necesidad que usted requiera.La principal característica de nuestro centro es la calidad humana y de servicio para todos los clientes, los cuales siempre terminan con excelentes resultados al finalizar sus tratamientos.Si está pensando en hacerse un procedimiento estético o reparador, cuenta con un profesional competente para tener resultados de calidad.Nuestros profesionales actúan con técnicas modernas específicas para tus necesidades, visando siempre la seguridad y el bienestar del paciente.Actualmente estamos ubicados en pleno corazón de Ñuñoa en un amplio lugar para comodidad de todo el que nos visite, te esperamos para que disfrutes de la experiencia de nuestra atención.Los Servicios los cuales prestamos a nuestros clientes son:- Tratamientos Corporales- Tratamientos Faciales- Tratamientos Post Parto- Tratamientos Pre y Post Operatorio- Tratamientos Celulitis- Tratamiento Estrías- Tratamiento Tonificación- Tratamiento Depilación IPL- Peluquería- Barbería- Maquillaje- Novias- Spa de Manos- Spa de Pies- Pestañas- Cejas.

Ñuñoa Santiago Oriente