Información del tratamiento

La presoterapia es un tratamiento corporal que se realiza a través de una máquina que logra mediante un drenaje activar la circulación sanguínea, ayudar en la reducción de la celulitis, aliviar las piernas cansadas y desintoxicar el cuerpo. Una sesión dura alrededor de 30 minutos y el paciente se coloca un traje en las zonas del cuerpo a tratar, el cual se conecta a través de diversos cables que hacen presión sobre el organismo, lo que estimula el sistema linfático, ayudando a eliminación de toxinas a través de la orina. Para su mayor efectividad se recomienda beber mucho líquido.

Tiempo tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Es perfecto para combatir la celulitis
  • Es eficaz para remover la grasa localizada
  • Activa el sistema sanguíneo y favorece la circulación
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (pantorrillas,glúteos, brazos, tobillos, abdomen, caderas)
  • Tratamiento eficiente para evitar la retención de líquidos
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura
  • Oxigena el cuerpo y deja la piel suave y tersa
  • Se trata de un método indoloro y seguro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian pasadas unas semanas. Es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta ningún riesgo para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o una tela en las extremidades. Estas tienen una cámara hinchable que se va inflando suavemente, ejerciendo presión en la zona del cuerpo a tratar. Es indoloro, solo se nota una pequeña presión y un masaje. Esta presión permite que se active la circulación y el sistema linfático, disolviendo acumulaciones de grasa localizada.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que beber abundante agua para depurar el cuerpo de toxinas y grasas. También deberá hacer ejercicio de forma continuada para mantener los resultados. Es clave también mejorar los hábitos alimentarios.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia. Tampoco se aconseja en pacientes que padezcan enfermedades cutáneas, infecciosas o renales, hepáticas, flebitis o que lleven un marcapasos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me hice el pantalón de montar hace como 10 años en Buenos Aires en ese tiempo era bien flaca y se me notaba mucho, el post operatorio fue pésimo me inflame entera y sufrí mucho dolor. La cirugía quedó bien pero falto el apoyo de mi medico tratante después de volver a Chile
1 comentario
Hola nunca he tenido tiempo para mi siempre pensando en mi familia, mi esposo enfermo y preocupo mucho de el y de mis hijos seria un sueño para mi, gracias me hice una cirugía hace ya muchos años fue en una clínica de masajes reductivos
1 comentario
Me gustarí reslizarme ondas rusas ,reductivo y presoterapia . Me gustaría realizarmelos por que desde que tuve a mi segundo hijo suvi mucho de peso me ds verguenza mirarme al espejo . Mis expectativas son sentirme bien con migo misma subir mi autoestima que creo kya no tengo y está es una muy buena oportunidad para lograrlo
1 comentario

Por indicación medica me tengo que hacer drenaje linfatico. Mande varias solicitudes de presupuestos para presoterapia. Me llamaron de Nutrapiel. Tuve una sesión un tanto complicada a causa de la hinchazón no cruzaban los velcros. A pesar de eso la atención fue buena y la cosmetologa MUY PREOCUPADA, me dio consejos y algunas indicaciones para sentirme mejor. Recomiendo Nutrapiel.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, estoy embarazada de 5 meses y trabajo mucho rato sentada. Un amiga me recomendo este tratamiento para la circulación. No es peligrosa para mi guaguita?

Hola! En nuestra clínica realizamos tratamientos para embarazadas, piernas cansadas por kinesiologas certificadas. Se aplican técnicas no invasivas para la integridad del paciente y su bebé en gestación. Te invito a comunicarte con nosotros al número whatsapp +56983485515. Saludos ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica de la Figura

16 recomendaciones

Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea lo más agradable posible, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Tanto previo como posterior a cualquier procedimiento o cirugía. En este lugar, se esfuerzan por optimizar la calidad de los servicios que ofrecen, principalmente mediante la calidad de sus profesionales los que se encuentran en constante capacitación para poder mantenerse actualizados tanto en las nuevas técnicas, como en los nuevos equipamientos e insumos que puedan aportar algún plus a sus pacientes, en servicios de medicina como cirugía estética.Especialidades Dentro de los servicios que ofrece Clínica de la Figura, contamos los siguientes: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Células madres, Ginecomastia, Lipoescultura, Liposucción, Reducción mamaria, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Cirugía de labios, Implante Capilar, Medicina estética, Alopecia, Mastopexia, Rejuvenecimiento facial láser, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, Plasma rico en plaquetas, Rejuvenecimiento facial; entre otros.LocalizaciónLa Clínica de la Figura está ubicada en Av. Nueva Providencia #1881, Of. 1302, Santiago.El Dr Jorge Patricio Hernández Chavarría es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°69353 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

Wappas

Wappas es un centro integral dedicado tanto a la belleza del cuerpo como al equilibrio de la mente y el alma. Está integrado por profesionales especializados que le ayudarán a encontrar esa anhelada armonía física y espiritual por medio de diversos servicios, terapias y tratamientos médicos y estéticos. Su objetivo es entregar un servicio personalizado, que sea capaz de cubrir las necesidades de cada paciente de manera integral, garantizando la calidad, con valores preferenciales y beneficios permanentes para sus clientes. "Nuestro Centro está integrado por un grupo humano y profesional especializado, comprometido en entregar un servicio personalizado de alta calidad, utilizando tecnología de última generación que garantiza la efectividad de nuestros tratamientos".EspecialidadesDentro de las diferentes especialidades que ofrece Wappas destacan su moderno Spa: Masajes y Terapias entre otros. También ofrecen servicios de Medicina Estética: Bótox, Rellenos Faciales, Plasma rico en Plaquetas, Rejuvenecimiento Facial, Hilos Tensores Faciales, Lifting Facial, Hilos Tensores Glúteos, Obesidad, Reductivos, Malla Lingual, Dieta HCG, M.E.L.A., Calvicie, entre otros. Salón: Peluquería, Belleza, entre otros.LocalizaciónEl Centro Estético e Integral Wappas está ubicado en la calle Arturo Prat #453, La Calera. La Dra Paola Meneses Castro es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 119851 de la Superintendencia de Salud. Datos de contacto:Info@wappas.cl+56 9 72771218/ +56 9 50135045

Calera Quillota

Kinestetica

18 recomendaciones

En Kinestética siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos. En Kinestética tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.EspecialidadesDentro de los tratamientos que se realizan en Kinestética destacan los tratamientos contra el Acné, Adelgazamiento, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis y Flacidez, Cicatrices con láser de erbium glass, Depilación definitiva láser de Diodo, láser Nd yag o IPL, Eliminación de tatuajes con láser, Eliminación de estrías, Eliminación de manchas, Eliminación de Rosácea con láser vascular, Rejuvenecimiento de ojos con làser incluye despigmentaciòn, Várices y arañitas vasculares con láser de Neodimio Yag, Rejuvenecimiento vaginal, Tratamiento de la incontinencia urinaria, Prolapso vaginal, Reducción labios menores, Liposucción láser, Eliminaciòn de condilomas con làser; entre otros.LocalizaciónKinestética está ubicado en la ciudad de Santiago, en la Av. Libertador Bernardo O`Higgins #949, Of. 1205. También están en Viña del Mar, en la Av. Valparaíso #595, local 47, V Región y en La Serena Av. Amunategui 210 (frente al terminal de buses).

Santiago Santiago Centro