Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Vientre caido

CarolinaRivas10 · Coquimbo · 6 dic 2017

Hola mi embarazo me dejó un vientre horrible quisiera saber si tiene solución y cuanto me sale?

5 respuesta

5 respuestas

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    Mejor respuesta
    7 dic 2017 ·

    435 respuestas

    Estimada Carolina,
    Respondiendo a su consulta, en relación a una abdominoplastia la cual siempre estará asociada a una lipoescultura, además de la corrección abdominal que se distiende ya sea con los embarazos o aumento de peso. Esta cirugía tiene un resultado íntegro con los debidos cuidados tanto pre como post-operatorios, por tanto debemos destacar que contamos con toda la infraestructura en nuestra clínica para dicha intervención.
    La Seguridad y Confianza es lo más importante además de informarse antes de tomar la decisión, nosotros educamos a nuestros pacientes en relación a todo su proceso, lo que nos destaca en calidad profesional y humana.
    Saludos
    Clínica PARÍS Los Dominicos

  • CLINICA MEDPLASTIC
    Estimada.
    Dentro de las cirugías corporales que más se realizamos esta la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada cirugía corporal se programa o se diseña de acuerdo a un patrón corporal teniendo en cuenta la estética de la cicatriz.
    Lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como:
    Tamaño de la cicatriz (Longitud y Forma)
    Zonas a Lipoaspirar
    Naturalidad y Modelo del ombligo
    Dicha cirugía es posible combinarla con otro tipo de cirugía (C. Mamarias o Prótesis)
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización especifica según lo que necesitas.
    Si estas en Santiago (Toma una hora de consulta sin costo)
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Vía Online o Wasap por cualquier otra consulta u hora en Santiago o regiones.
    Nota:
    Puedes visualizar en nuestra página web. www.clinicamedplastic.cl nuestras promociones, las facilidades de pago son personalizadas.

    Te invitamos a nuestro canal de YOUTUBE para que nos conozcas y veas nuestras cirugía y testimonios de pacientes operados

    https://www.youtube.com/channel/UCtTb2V-bk0_Ms5VM53f4H-A?view_as=subscriber

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    Cirujano Plastico

  • Doctor Eduardo Egger Zavala

    8 dic 2017 ·

    73 respuestas

    Tu evaluación es lo que decidirá lo que realmente necesites y la que decidirá en definitiva los costos. Las ofertas sin evaluación pueden ser engañosas. Es necesario ver el estado de tu piel, tu musculatura abdominal, tu cantidad de tejido graso etc lo que definirá si es necesario una lipoaspiracion, una lipectomia abdominal o ambas. Puedes ubicarme por la Web de Vidaintegra en los centros de Ñuñoa y La Reina . Atte

  • Clínica de la Figura

    7 dic 2017 ·

    516 respuestas

    Estimada Carolina, por lo que describes lo más probable es que requieras una abdominoplastia, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Clinica Trasandina

    7 dic 2017 ·

    18 respuestas

    Hola,sería una abdominoplastia,en este momento estamos con descuentos hasta un 40%,por lo que la abdominoplastia más lipoescultura más transferencia de grasa en glúteos está en un valor de $2.800.000, todo incluido.
    Dr guillermo nozzi
    Dirección:avenida nueva providencia 1945,oficina 312.
    Gracias
    Atte
    Martha Fuentes
    Asistente

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.