Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Viaje en avión post aumento de mamas (viaje de 50 minutos)

rociocc · 26 dic 2018

Soy de región (La Serena, Región de Coquimbo). Y quería saber si existe problemas de viajar en avión 3 días después de una mamoplastia de aumento en un vuelo de 50 minutos de duración. Me podrían ayudar por favor con esta información, se los agradecería.

1 respuesta

1 respuesta

  • Dra. Kelly Gulfo

    Mejor respuesta
    30 dic 2018 ·

    189 respuestas

    Hola Rocio, cómo estás? Te respondo desde mi experiencia personal, debes seguir las indicaciones de tu médico sobretodo de no levantar maletas o cosas pesadas. Yo viaje 7 días después y no tuve ninguna complicación en un vuelo de 6 horas.
    Saludos
    Dra. Kelly Gulfo

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Viaje después de aumento mamario
facunda43 · 7 jun 2018
1 respuesta
Dolor post aumento de mamas
Barbara270 · 27 ene 2017
1 respuesta
POST AUMENTO MAMARIO
XimenaVegaTobar · 13 dic 2017
1 respuesta
Aumento de senos
JuanErnestorToro · 1 sep 2018
1 respuesta
RESPONSABILIDAD
XimenaVegaTobar · 28 ago 2017
1 respuesta
1 respuesta
reuccion mamaria
JuanaMolloLen · 5 ago 2017
3 respuestas
Lipoescultura +lipotransferencia
Valentina1800 · 16 ene 2019
1 respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.