Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Verrugas mano izquerda

Jonathan140 · Santiago · 5 feb 2019

Hola buenas tardes mi nombre es jonathan ponce y tengo berrugas en todos los dedos de li mano izquerda ya so mas 7 meses con las verruga me la he tratado con nitrogeno a travez de soctores y con points 2 cajas y aun asi me siguen las verrugas

2 respuesta
Verrugas mano izquerda - 6161

2 respuestas

  • Dra. Katherine Ruiz

    Mejor respuesta
    12 feb 2019 ·

    42 respuestas

    Hola, como estas?
    Te recomiendo que seas evaluado por un dermatologo con experiencia en el área, en clínica Márquez contamos con el Dr Pablo Gulfo, sería excelente si te puedo es es evaluar y conocer los tratamientos que realiza en estos casos
    Bendiciones y saludos

  • Medicina Estética Integral MD

    6 mar 2019 ·

    304 respuestas

    Estimada,

    Se hace necesario evaluar antes de poder diagnosticar. De primera vista, podría tratarse con una extirpación simple mediante electrobisturí, láser o radiofrecuencia, procedimientos simples y sin puntos, de rápida recuperación.

    Por último, siempre debes atenderte con un médico calificado, y seguir sus recomendaciones para los tratamientos, además de exigir insumos certificados.

    Ante cualquier duda, puedes contactarnos. La primera evaluación es sin costo.
    Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.