Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Valor operación polimastia en las axilas?

Marlenne4 · 5 oct 2014

Hola, quiero saber cuál es el valor de operación de glándulas supernumerarias en ambas axilas. Gracias.

1 respuesta

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    Mejor respuesta
    9 oct 2014 ·

    612 respuestas

    Buenas tardes, respecto a su consulta, lo más indicado es realizar una evaluación personalizada, primero que todo para barajar todas las alternativas posibles y que serian optimas para su caso.

    En estética cada caso es único, es por esto que es importante la asesoría del cirujano, también se puede precisar el costo.

    La consulta de evaluación tiene un valor de $25.000
    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Valor de una operacion
Jaironeira · 31 oct 2017
4 respuestas
2 respuestas
Valores de operación
MariaA99 · 14 mar 2018
3 respuestas
Operación Orejas
Victor14 · 3 dic 2013
3 respuestas
Operaciones para corregir las orejas
RudyRojasCortes · 26 nov 2013
2 respuestas
3 respuestas
operacion de rinoplastia
JannetteZunigaAhumad · 21 ago 2016
3 respuestas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.