Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿valor de operaciones?

AlyArellano · Viña del Mar · 23 mar 2017

hola buenas tardes quisiera saber cual es el valor de una liposucción, en brazos, abdomen, espalda y piernas. mas sacar la piel sobrante.

2 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

    Mejor respuesta
    14 jun 2017 ·

    973 respuestas

    Estimada
    La lipoescultura es una de los procedimientos más frecuentes hoy en día, el valor depende de las áreas que tu Ud. Lipoaspirarte, Infraestructura de la Clínica y del Equipo Médico.
    Te recomiendo que conozcas las clínicas y al especialista personalmente.
    Por otro lado te dejo saber que esta cirugía puede ser complementada con cualquier otra cirugía estética
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica según lo que necesitas.
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Vía Online.
    Nota:
    Los valores dependen de las zonas a Lipoaspirarte, desde los 3,500,000 que incluye (Espalda , Abdomen , Cintura y Lipoinyeccion Glutea valor Santiago.
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569-95064302

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    27 mar 2017 ·

    431 respuestas

    Estimada,
    Por lo que consultas es una Abominoplastia o Miniabdominoplastia con Lipoescultura completa. Es una cirugía muy común sobre todo a partir de esta temporada.
    Podrás encontrar en el mercado una gran variedad en precios, ofertas, etc. Lo único que podemos decir es que busques el lugar que te brinde mayor seguridad, y que incluya tanto tu pre como post-operatorio en manos de profesionales en el área de la salud y acreditados.
    Nosotros como clínica contamos con pabellones, habitaciones, en general un Staff de Médicos Cirujanos Plásticos, Enfermeras, Kinesiólogas, toda la infraestructura que implica realizar la cirugía que deseas.

    Puede ver nuestras recomendaciones y cuando gustes te asesoramos personalmente para educarte al respecto.

    Saludos
    Clínica PARÍS

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.