Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Valor de dos cirugias

JavieraPinoComandini · Santiago · 28 may 2017

Necesito saber el valor de múltiples cirugías y si se pueden hacer todas en una misma intervención?

Abdominoplastía

Lipo escultura

Aumento de glúteos

Levantamiento de mamas

Rinoplastia (nariz ancha)

Eliminación de papada y pefilacion del rostro

6 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre

    Mejor respuesta
    1 jun 2017 ·

    930 respuestas

    CLINICA MEDPLASTIC

    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que mas se realizan están la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada una cae específicamente sobre un patrón corporal , lo ideal es evaluarte y darte informacion puntual de estas cirugías , como cicatrices , simetrías corporales, ombligo.
    Te dejo la invitación abierta a mi clínica.

    Atte
    Dr Arturo Aguirre

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    10 nov 2017 ·

    441 respuestas

    hola javiera, son muchas las cirugias que desea realizarse, siempre es posible combinar cirugias siempre y cuando el tiempo final de cirugia no valla mas alla de 5 a 6 horas porque los riesgos quirurgicos comienzan a elevarse a un nivel innecesario. es decir pueden combinarse el abdomen y lipo con mamas, o las mamas y la cirugia facial. Pero quiza no sea conveniente realizar todo en un mismo evento. Cada paciente es diferente y en este caso sugiero acudir a consulta y establecer un plan especifico para usted.

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    14 jun 2017 ·

    162 respuestas

    Estimada Javiera,

    Lo mas recomendable es realizar las cirugías faciales en otro tiempo quirúrgico diferente al de las cirugías corporales. Ademas se requiere de una evaluación previa para así determinar si todas las cirugías corporales mencionadas se pueden hacer en el mismo tiempo quirúrgico, ya que existe la posibilidad de riesgo cuando son muchas horas quirúrgicas.

    Tenemos una promociones vigentes para Abdominoplastia, Lipoescultura y Rinoplastia, todo incluido. Por favor contáctanos para obtener más información al respecto. Ya que aparte de tener promoción, tenemos increíbles formas de pago.
    Es muy importante que asistas a una cita de evaluación con nuestro especialista para conocer el precio de Aumento de glúteos, Levantamiento de mamas y definir los procedimientos faciales requeridos. En nuestro perfil puedes encontrar toda la información de contacto y ubicación.

  • Dr. Alejandro Ramírez

    1 jun 2017 ·

    495 respuestas

    Estimada Javiera,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    30 may 2017 ·

    413 respuestas

    Estimada Javiera,
    Respondiendo a su consulta, le aconsejamos no realizar todas las cirugías que indica, lo primero es su Seguridad ante todo. Solamente la Abdominoplastia con lipoescultura facial y corporal más lipotransferencia de glúteo tomará varias hora de pabellón, en el caso del levantamiento mamario, dependerá del diagnóstico de nuestro Cirujano Plástico ya que dependiendo de la técnica a aplicar se podría hacer, en el caso que sea una pexia mayor, recomendamos no realizar junto a las abdominoplastia por razones de horas y resultados finales. Claramente la rinoplastia se realizaría en una segunda etapa. Puede recibir muchas sugerencias y diversos diagnóstico, le recomendamos que visite los lugares y clínicas para que su decisión pase por el equipo y la infraestructura que le otorgue mayor Seguridad y Confianza.

    Nuestra clínica cuenta con toda la infraestructura y un equipo multidisciplinario, cuando guste nos visita y encantado la orientamos y evaluamos.

    Saludos
    Clínica PARÍS Los Dominicos

  • Doctor Lombardo

    30 may 2017 ·

    18 respuestas

    Estimada Javiera respecto a su consulta es sumamente importante realizar una evaluación para poder Eleborar un correcto plan quirúrgico. Son demasiados procedimientos y no es factible realizarlo en una sola cirugia ya que eso aumentaría el riesgo de la misma.
    Se debería planear las cirugías por etapas intentando combinar aquellas que sean factibles.
    Saludos Dr. Lombardo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.