Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

valor de atencion por dolor de muela

KarlaAbigail · Viña del Mar · 5 sep 2017

me duele una muela y necesito ir al dentista , cuanto me saldra la atencion mas o menos ,?? soy fonasa

2 respuestas

  • Instituto de Ortodoncia el Llano

    Mejor respuesta
    8 sep 2017 ·

    95 respuestas

    hola!!
    primero que nada debes tener una evaluación ... entonces ahi se sabrá el costo de lo que necesitas ... esta evaluación seria 0 costo...

    llamanos .. nuestro fono es el 22 5517339.. mañana viernes podria ser en la tarde..

    saludos!!

  • Clínica Dr. Robert Manhood

    7 sep 2017 ·

    18 respuestas

    Hola Karla, en nuestra clinica es costo $0 pero lamentablemente nos encontramos en la ciudad de Puerto Varas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.