Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Valor de alguna operación para Estrias?

Barbara133 · 15 dic 2014

Hola mi nombre es Barbara fui madre hace dos meses y quisiera saber cuanto es el valor de algún metodo para eliminar las estrías, espero su respuesta. Gracias! soy de Santiago.

4 respuestas

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    Mejor respuesta
    17 dic 2014 ·

    645 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta.

    existen dos alternativas con el tema de las estrías:

    Una es el tratamiento que se realiza fusionando técnicas para un mejor resultado (carboxiterapia, mesoterapia) su costo por sesión es de 45.000 cada sesión y se requieren habitualmente 12 sesiones

    la opción quirúrgica que existe se llama Invasik (Radiofrecuencia quirúrgica) esta entrega una respuesta de un 80% de borrado de estrías y su costo es de $2.400.000 (existen alternativas de pago)

    Es importante que sepa: Las estrías son daños genéticos de la piel y es muy difícil combatirlas

    Las personas no conocen mucha información del tema, y es muy necesario saber en palabras simples que si presentamos estrías es porque nuestra piel genéticamente venia predestinada a esto, por eso existen casos de mujeres que aunque tengan embarazos con mucho sobrepeso no quedan con estrías y otras que aunque suban un volumen menor si las presentan.

    Debe realizar una evaluación con el cirujano, la cual tiene un valor de $25.000
    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro

    17 dic 2014 ·

    29 respuestas

    Buenos días Bárbara, un tratamiento nuevo para las estrías , igual que para la rosácea, u otras afecciones a la piel, es la ozonoterapia, o mesoterapia con ozono, es decir, infiltración en el área afectada de gas ozono, aproximadamente en 4 a 5 sesiones se ve un gran avance. Se utiliza también en acné, soriasis, manchas de la piel, estrías , etc. Es algo que realmente tiene resultados y mejor aun si se combina con Plasma Rico en Plaquetas. En general las personas con rosácea no pueden someterse a tratamientos con PRP porque tradicionalmente es activado con Cloruro de Calcio, pero eso se soluciona al ser activado con ozono. Activación del PRP que decir el procedimiento para que las plaquetas liberen todos sus elementos que van a actuar.
    Saludos!
    Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.