Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Valor cirugia mixta

Danif5 · Santiago · 10 nov 2017

Hola! Quiero saber valor de cirugia plástica. Abdominoplastia + lipo + mastopexia + lipoinyeccion glutea?

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Alejandro Ramírez

    Mejor respuesta
    17 nov 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada Dani,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y sus resultados, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    14 nov 2017 ·

    435 respuestas

    Estimada Dani,
    Es fundamental una evaluación ya que las cirugías que usted consulta corresponden a varias hora pabellón, además de ello dependerá si es compatible realizar una lipoabdominoplastia y además la pexia mamaria, de un levantamiento simple a uno más complejo. Le recuerdo que la su Seguridad pasa por que elija un lugar que le otorgue confianza y esto escapa de los valores económicos más bien un respaldo y un equipo de profesionales además de cirujanos plásticos.

    Cuando guste nos visita para orientar personalmente a sus dudas.

  • Clínica de la Figura

    13 nov 2017 ·

    524 respuestas

    Estimada Dani, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso.
    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    13 nov 2017 ·

    447 respuestas

    Hola Danif5, la combinacion que usted solicita lo entenderiamos como un mommy make over (lipoabdominoplastia y levantamiento mamario con o sin implante) los costos van desde 5.200.000 hasta 6.500.000. le invitamos a venir a valoracion y definir su caso ya que la complejidad de paciente a paciente puede variar enormemente.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.