Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Urgente una respuesta

Annpersal · Yungay · 15 feb 2017

Hola buenas noches.

Resulta k padezco de hepatitis autoinmune y artritis reumatoide ...estoy en tratamiento con bersen de 20 mg 3 en la mañana ..luego de dos semanas 40 mg. Y luego kedo en 20 mg.

Siendo asi k e subido de 64 a 77 kl.

Con este medicamento

Tbn apareció colesterol y resistencia a la insulina

Mi pregunta es si puedo operarme para adelgazar ???

Y cual seria el ideal para mi

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Medik

    Mejor respuesta
    15 feb 2017 ·

    326 respuestas

    Es muy importante que acuda a médico nutriólogo, no nutricionista... debe ser médico que pueda evaluar metabolismo, inmunología y control hormonal.
    Usted no tiene un peso compatible con una cirugía bariátrica, este tipo de operaciones son solo para obesidad mórbida y en casos donde existan riesgos notables asociados a la obesidad que padece.

  • Medicina Estética Integral MD

    23 dic 2017 ·

    304 respuestas

    Los tratamientos para bajar de peso tienen varias aristas, pero es fundamental considerar los dos aspectos del tratamiento, tanto el estético, como la salud.
    Acá ofrecemos un tratamiento integral, en donde además de prescribir las “pastillas” según las necesidades, se revisa toda la esfera de enfermedades asociadas, para poder realizar un tratamiento seguro, efectivo, duradero y sin rebote.
    Recuerda que es fundamental atenderse con un médico debidamente calificado.
    Te recomendamos acercarte para una consulta, y así ofrecerte el mejor tratamiento.
    ¡Contáctanos! ¡Te esperamos!

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

5 respuestas
¿Es normal el dolor en glúteos?
morindiaz · 22 may 2018
2 respuestas
Post operartorio
Laura150 · 28 dic 2017
2 respuestas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.