urgente :c

VivianaAndrea · Rancagua · 11 ene 2017

hola quisiera saber cuanto sale la extirpación de ambos pechos aproximadamente

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    Mejor respuesta
    11 ene 2017 ·

    110 respuestas

    Estimada,
    Para poder ayudarte nos gustaría saber los motivos y cuales es el fin por que cual te quieres hacer este procedimiento, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

  • Clinica Medplastic

    1 jun 2017 ·

    321 respuestas

    Agradezco el ponerse en contacto con clínica medplastic. De acuerdo a su solicitud hago saber a ud que el Aumento mamario esta regido por varias variantes.
    Asimetría Mamaria
    Asimetría Areolar
    Volumen de Tej mamario
    Marca del Implante
    Clinica
    Equipo Medico

    Le hago saber esto por que el entregar valores sin tener una evaluación medica no es lo mas profesional , dejo la invitacion abierta para que nos visite a clínica medplastic.
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    11 ene 2017 ·

    110 respuestas

    Estimada, Para poder responder a tu pregunta nos ayudaría saber la razón de el porque te quieres extirpar los senos y que quieres lograr. para comunicarnos mejor puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +56 9 9453 2492 nuestros asesores médicos responderán a todas tus inquietudes.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.