Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Un tratamiento para mi rostro palido

teresitarorri · Santiago · 1 mar 2018

Hola digo que es pálido porque no tengo muchas cejas, ni pestañas y tengo poco labio, creo que me haría varias cosas, ¿qué me recomiendas hacerme primero? Quiero verme con mas vida y no usar tanto cosmético para eso. Tengo 29 años.

Gracias

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    Mejor respuesta
    29 mar 2018 ·

    447 respuestas

    Agradecemos contacte por este medio y poderle orienta de la mejor manera.
    Ante su solicitud podríamos sugerirle la toxina botulínica como una alternativa para mejorar las arrugas de la expresión facial con duración de 4 a 6 meses notara cambios desde la primer semana de utilizarlo. Es importante que acuda con un cirujano plástico certificado capaz de predecir y controlar los resultados de dicho tratamiento, dicha certificación puede ser avalada en Conacem profesiones donde con el rut de su médico profesional podrá definir si esta debidamente capacitado para brindar el mejor servicio.
    La toxina botulínica también puede ser usada para casos de transpiración excesiva de axilas, manos y pies con duración de hasta 8 meses.
    Otro producto también de uso común es el ácido hialurónico el cual es una sustancia natural que se utiliza como relleno, quitar surcos profundos, muy usado en labios, surco lacrimal u ojera y surcos melolabiales (nasolabiales) un aumento moderado natural y estético. Siempre se utiliza ácido hialurónico de última generación lo cual es lo más importante del proceso. Materiales acreditados por ministerio de salud, los resultados no son permanentes durante 1 año. Las sustancias de uso permanente son muy riesgosas y con alta probabilidad de complicarse. Si tiene alguna duda contacta directo al doctor o déjanos tu número por interno y se te contactara en breve para agendar hora médica.
    Definir costos sin conocer su problema en definitiva requiere una evaluaci

  • Medicina Estética Viña

    3 mar 2018 ·

    200 respuestas

    Teresita:
    Debes acudir a una evaluación médico estética confiable . El embellecimiento de labios es un procedimiento médico, para las cejas un buen delineado permanente puede ser hecho por esteticista , y tratamiento para tus pestañas

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.