Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tratamiento para las ojeras

RubyDiaz · Santiago · 27 sep 2013

Necesito saber si en ese centro de esteticas eliminan las ojeras, bolsas de los ojos y cuanto sale el costo gracias por su respuesta.

2 respuestas

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    Mejor respuesta
    2 oct 2013 ·

    612 respuestas

    Buenas Tardes: respecto a su consulta

    Contamos con un tratamiento de ultima generación, realizado con tecnología avanzada, es la radiofrecuencia fractora ablativa peri ocular, la cual es una excelente alternativa para:

    -Eliminar manchas

    - Ojeras

    - Arrugas alrededor de los ojos

    Se requiere saber que la zona queda por unos días con un color enrojecido, con puntitos que se convierten en pequeñas costras, las cuales caerán con el pasar de los días. Es necesario que el paciente comprenda que esto es parte del proceso para lograr el resultado de renovación de su piel y en el caso de trabajar o estudiar, debe planificar la sesión en base a esto.

    El tratamiento es realizado por el cirujano y tiene como duración 1 hora (se aplica un anestésico en gel) y su costo total es de $280.000 ( se requiere de 4 sesiones que se distancian aproximadamente 1 vez por mes) los 280.000 se pueden cancelar en dos pagos, la mitad al inicio y la otra mitas al fin de las 4 sesiones.

    Es un tratamiento que consigue resultados efectivos y notorios.

    El costo de la evaluación es de $25.000, pero al yo entregarle la información que usted requiere saber, no es necesaria una evaluación previa, puede coordinar conmigo la hora de tratamiento.

    Si le interesa coordinar una hora de tratamiento o prefiere realizar una evaluación previa, me puede contactar a través de este correo o telefónicamente
    Atentamente

    Pamela Sánchez C.
    Orientación Pacientes
    MEDYSTETIC
    Cel: 64947803

  • Centro Integral Nilsa Gallegos C.

    12 feb 2016 ·

    9 respuestas

    Estimada lo primero es saber si eres de la ciudad de Antofagasta...Y si hay tratamiento para mejorar la apariencia de las ojeras. Atentamente Nilsa Gallegos C.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.