Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tratamiento dental

Ebipasarin · Vallenar · 29 mar 2018

Creo estar perdiendo mi dentadura

2 respuestas

  • Clínica Dental San Javier

    Mejor respuesta
    30 jun 2018 ·

    106 respuestas

    Amiga,
    Buscame!!
    de esa forma podemos salvar tus dientes o hacer un tratamiento para que puedas sonreir de nuevo
    Saludos

  • Centro Estético Wulf

    20 nov 2018 ·

    983 respuestas

    Buenas tardes la periodontitis es una enfermedad que afecta a los tejidos que rodean el diente, el hueso y la encía. Es una enfermedad bacteriana, crónica y mutilante ya que termina con la pérdida de los dientes.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.