Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo un problema con mi cara de pera

brigittsan · Limache · 18 jul 2016

Hola, soy Brigitte, quería preguntarles sobre mi problema que tengo, el cual es el ancho que presentó en mi cara, ya que mi forma de cara es el de una pera. Es decir, más o menos delgado por arriba y muy ancho por abajo y por ello quisiera saber si hay algún tipo de tratamiento o cirugía que me pueda ayudar a darle a mi cara una forma más ovalada y pequeña, puesto que ello me está trayendo problemas de manera estética. Asimismo, quisiera saber si hay algún tipo de cirugía para disminuir el tamaño de cabeza. La verdad es que necesito prosfesionales calificados que me puedan guiar y dar soluciones exactas para este problema que tengo. Muchas gracias.

4 respuestas

  • Clínica Dra. Zaror

    Mejor respuesta
    19 jul 2016 ·

    27 respuestas

    Estimada Brigitte
    Es un gusto saludarte. Podemos dejar tu cara más simétrica usando algunos rellenos que puedan darte volumen a la zona más delgada.
    Te invito a consultar conmigo.
    Saludos
    Dra. Giselle Zaror- Clínica Dra. Zaror

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    28 nov 2016 ·

    226 respuestas

    Hola. Te cuento que la forma del macizo facial se puede cambiar con cirugía craneofacial. Rellenos no. Te sugiero una evaluación puesto que me especializo en cambio de forma de la cara, nariz, menton, tamaños etc. Nada lo hacen los demas plásticos aca en Chile. Saludos

  • Dentinet Esthetic Clínica Odontológica Copiapó

    14 nov 2016 ·

    4 respuestas

    Estimada

    Junto con saludar y según tu relato, te comento que en tu caso "el triángulo de la belleza", esta alterado.
    La cirugía indicada es la Bichectomia. Es una cirugía sin riesgos y de excelentes resultados estéticos. Disminuyendo considerablemente el tamaño de los "cachetitos", dando una armonía a tu cara y rostro.
    Para mayor información escríbenos a info.dentinetesthetic@gmail.com.
    Saludos
    Cordiales
    DENTINET ESTHETICS SPA COPIAPO

  • Clínica Medik

    21 jul 2016 ·

    352 respuestas

    Brigitte se puede reestructurar el rostro mediante rellenos en puntos angulares y uso de hilos tensores espiculados no reabsorbibles.
    Busque una clínica cerrtificada y con médicos calificados.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.