Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo problemas hormonales

martinahija · Santiago · 20 feb 2018

Debido a eso tengo problemas con la forma de pelar mi cara, específicamente pómulos y mentón. ¿Qué tal funciona la depilación IPL en mujeres con problemas? ¿Cuánto tiempo dura uno sin vello y los precios?

1 respuesta

1 respuesta

  • Centro Estético Wulf

    Mejor respuesta
    29 oct 2018 ·

    983 respuestas

    Estimada Martina la fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos caso incluso llamada definitiva, aunque actualmente no existe algún método definitivo, únicamente la efectuada por medio de electrólisis.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

3 respuestas
Operacion para mi esposa
Jorgejeria · 24 oct 2017
2 respuestas
Quiero recuperar mi figura
norasalinas · 19 feb 2018
3 respuestas
Secuela acné espalda
KarenAlvarezPalacios · 24 feb 2017
1 respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.