Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo mucho complejo con mi sonrisa

bambina33 · Viña del Mar · 1 mar 2018

Se me notan mucho las encías, y no había sido un problema para mi, No sé qué está causando tanta inseguridad, pero quiero ver la posibilidad de que no se ven tan anchas ¿qué se puede hacer en estos casos ¿me podrían ayudar e indicar el tratamiento que necesito.

2 respuestas

  • Anónimo-286933

    Mejor respuesta
    6 mar 2018 ·

    81 respuestas

    Hola estimada buen día, podemos ayudarte a mejorar y realiza la sonrisa de tus sueños, puedes agendar hora sin costo

  • Medicina Estética Integral MD

    4 mar 2018 ·

    305 respuestas

    Estimada,

    La sonrisa gingival tiene solución.
    Te invitamos a una evaluación gratuita y así poder ofrecerte la mejor alternativa.

    ¡Contáctanos! ¡Te esperamos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.