Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo las piernas cansadas ¿Qué hago?

nana47 · Santiago · 26 jun 2018

Tengo un problema de piernas cansada ¿Por qué pasa?¿Cómo lo soluciono?

2 respuesta

2 respuestas

  • Centro Kinésico Balance La Serena

    Mejor respuesta
    27 jun 2018 ·

    119 respuestas

    Para piernas cansadas
    Drenaje linfático manual muy efectivo para estos caso .

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.