Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Soy morenita y con mucho vello facial

vannesarios · Santiago · 19 feb 2018

Debido a eso que depilación es la que tengo que hacer???? ¿Depilación láser o fotodepilación? Eso mil gracias

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Biolaser

    Mejor respuesta
    21 feb 2018 ·

    40 respuestas

    Estimada Vannesa, junto con saludar.
    Según lo que nos comentas, es necesario explicarte la diferencia entre depilación laser Alexandrita v/s Fotodepilación (IPL), debes saber que esta ultima no es un tipo de láser.
    La Luz Pulsada Intensa "Fotodepilación" (IPL) es una haz de luz policromática y difusa, que pierde intensidad a medida que penetra en la piel. Es por esto que sus resultados son menos efectivos y difieren del Láser Alexandrita.
    El Láser Alexandrita permite el tratamiento en un amplio espectro de tipos de pieles, tanto en hombres como mujeres. Es una tecnología aprobada por la FDA en E.E.U.U. y por la CE para Europa.
    Además de ser la técnica Gold Estandar para la eliminación permanente en el tiempo.
    Tu zona de interés es el rostro, el abordaje en relación a las sesiones, deben ser 8 y la periodicidad entre cada sesión es de 1 mes.
    Es muy importante tomar en cuenta todos los consejos del profesional de la Salud (Kinesióloga y/o Enfermera) y ser muy riguroso en realizar el tratamiento cada un mes, para así lograr una mayor efectividad en la eliminación permanente del vello (80 al 90%).
    Te invito a una evaluación sin costo en nuestro centro, y así experimentas con pulsos de prueba el láser Alexandrita.
    Te realizaremos un presupuesto especial si mencionas que vienes de clinicasesteticas.cl
    Si tienes dudas, puedes ingresar a nuestra página.

    Kinesióloga Paola Herrera M.
    Biolaser Vaticano, Las Condes.

  • Dra Paola Meneses

    22 may 2019 ·

    43 respuestas

    La depilación con laser diodo es uno de los métodos mas efectivos y avanzados para la eliminación y reducción de la velocidad de crecimiento del folículo piloso.
    Te dejo invitada a una evaluación gratuita. Saludos

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

2 respuestas
Depilación facial en niña de 13 años
MauricioArevalo · 6 may 2013
2 respuestas
1 respuesta
Depilación láser labio superior
CarolinaSotoRaddatz · 12 jul 2016
1 respuesta
Implante de vello facial
MichaelBerg · 12 feb 2017
1 respuesta
1 respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.