Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Sonrisa Gingival con BOTOX

AnthuanStapleton · Santiago · 14 mar 2019

Hola buenas noches, me gustaría saber cuánto cuesta actualmente ponerse botox para el problema de la sonrisa gingival y cuánto es su duración, ya que he escuchado que es hasta 6 meses, no se.

5 respuestas

  • Medicina Estética Integral MD

    Mejor respuesta
    15 mar 2019 ·

    305 respuestas

    Anthuan,

    El Botox es muy efectivo para atenuar la sonrisa gingival.
    El Botox se dice que tiene una duración entre 3 y 6 meses, pero esto es correcto para las 3 zonas más clásicas de arrugas dinámicas. En el caso de corrección de la sonrisa gingival, es improbable que dure más de 3 meses.

    Siempre debes atenderte con un médico calificado y con experiencia suficiente, y seguir sus recomendaciones para los tratamientos, además de exigir insumos certificados.

    Ante cualquier duda, puedes contactarnos. La primera evaluación es sin costo.
    Saludos

  • Clínica BeYou

    5 jun 2019 ·

    20 respuestas

    Buenas tardes Anthuan
    El tratamiento de sonrisa gingival con botox es bastante bueno, es necesaria una evaluación previa para ver si eres candidato.
    La duración como dices tu es hasta 6 meses pero en otras zonas donde podemos aplicar mayor dosis, en esta zona por ser menor dosis la duración también disminuye promedio 3 meses.
    Los valores de nuestra clínica es de $96.000
    espero haber aclarado tus dudas
    Saludos
    Dra Romina Ferrera

  • Dra. Katherine Ruiz

    15 may 2019 ·

    55 respuestas

    Hola
    Cabe destacar que a grandes rasgos, un paciente ideal para el tratamiento de Sonrisa Gingival con botox es un paciente que:

    - Presenta cierre bucal normal (no tiene labio superior corto o maxilar aumentado)

    - Muestra más de 3 mm de encía cuando sonríe.

    Después de hacer evaluación minuciosa si cumples con los estándares el tratamiento con toxina botulinica sería una muy buena opción para ti, El resultado final obtenido tendrá una duración máxima de 6 meses, pasado estos 6 meses el músculo elevador del labio superior recupera su función y será necesario repetir el tratamiento si es que el paciente así lo desea

    Saludos
    Dra katherine Ruiz

  • San Cristóbal Odontología Y Estética

    10 may 2019 ·

    21 respuestas

    ¡Hola! Es efectivo, la duración de botox dependerá entre algunas cosas la marca del producto y los hábitos los hábitos del paciente, sumado a su estado de salud.
    Si quieres, nuestro especialista puede evaluar tu caso y conversar contigo para resolver todas tus dudas.

    Saludos

  • Dra. Kelly Gulfo

    28 mar 2019 ·

    226 respuestas

    Hola cómo estás? Puedes contactarnos en nuestro perfil para darte más informaciones sobre el tratamiento con botox.
    La duración aproximada es 6 meses, pero la indicación debe ser en caso que esta sonrisa sea por movimiento de los músculos de la sonrisa y no problema esquelético muy evidente.
    Saludos
    Dra. Kelly

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.