Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Sobre implantes mamarios

CeciliaOlave · Santiago · 13 ene 2016

Buenos días...

Es de mi enteres poder realizarme implantes mamario.

Me opere con el Doctor Fernando Gonzalez en Rancagua de una manga gástrica.

Y con la baja de peso mis pechos se han visto demasiado afectados.

El me recomendó que lo viera con usted, ya que hay que hacer levantamiento y ademas; me comento que operaba en un hospital.

  1. Donde puedo solicitar una hora para ver esto en persona con usted.

  2. Existe la posibilidad de que esto tenga cobertura de la Isapre ya que si me cubrió la maga. Es decir plantearlo como secuela de la operación anterior.

4 respuestas

  • Dr. Stefan Danilla Enei

    Mejor respuesta
    20 ene 2016 ·

    135 respuestas

    Hola Cecilia,
    lo primero es evaluarte, sobre la cobertura de la ISAPRE, en general no lo hacen, pero vale la pena intentarlo.
    Para poder ver tu problema en forma mas detallada, te invito a que nos contactemos en forma mas directa.
    Saludos cordiales,
    Dr. Stefan Danilla

  • Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

    3 ago 2017 ·

    13 respuestas

    Estimada Andrea: Se puede pero es imprescindible que se venga a evaluar con nuestro cirujano plástico . Nuestra clínica queda en almirante pastene 71 piso 5 ( referencia metro Manuel Montt) , La evaluación no tiene costo alguno .
    Cualquier duda o consulta me escribe ,
    Mi nombre es Nicole lampas y mi numero es +56942268619
    Mail: NICOLELAMPAS@CLINICAIVCENTENARIO.CL
    Saludos Cordiales
    CLINICA IV CENTENARIO

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    3 ene 2017 ·

    226 respuestas

    Aprovecha las ofertas verano 2017, ven a evaluarte y disfruta del futuro..

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    25 dic 2016 ·

    226 respuestas

    Hola. Normlmente si se puede incluir una cobertura x seguro o Isapre. Ademas de la mastopexia se regala con oferta una lipo de zona cercana. Solicita una evaluación sin costo al + 56 9 5203 8269 o por whatsapp. saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.