Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Situras de bolas de bichat

CarolinaCarrasco22 · Santiago · 23 feb 2019

Me acabo de extraer las bolas de bichat hace un par de horas y se me salió la sutura de una de las incisiones. Mi doc.no atiende el fin de semana. Qué hago? Debo preocuparme????

3 respuesta

3 respuestas

  • Clínica Dental Altos del Valle

    Mejor respuesta
    15 mar 2019 ·

    58 respuestas

    Estimada
    Es comun que algún punto se desprenda antes de 7 días después de la cirugía.

    Es imprescindible una buan higiene de la cavidad oral y uso de colutorios sin alcohol.
    Si notas que la herida tiene un aspecto enrojecido o arde, es necesario que veas al profesional para corregir el problema a la brevedad.

    Saludos cordiales

    Equipo Altos Del Valle

  • Dra. Katherine Ruiz

    9 mar 2019 ·

    42 respuestas

    Hola Carolina
    Deseando te encuentres muy bien después de tu cirugía
    Manteniendo una muy buena higiene oral no deberías de tener mayor inconveniente hasta que tu médico te vea
    Éxitos!

  • F&D Clínica Dental Spa

    7 mar 2019 ·

    2 respuestas

    Carolina cordial saludo
    Espero te encuentres muy bien
    Respecto a las Suturas que se ponen después de la extracción de las bolas de Bichat estás pueden ser reabsorvibles. algunos especialistas suelen dejar una sutura normal como es el caso de nuestra clínica dado a que las reabsorvibles pueden desprenderse o caerse dentro de las primeras horas.
    Cuando esto sucede hay que estar atenta que la herida no este sangrando o demasiado abierta lo cual no suele pasar.
    Importante destacar que la cicatrización de la mucosaa o tejido oral es muy rápida y la mayoría de los casos no hay complicación alguna de llegase a soltar las suturas de todas maneras te recomiendo que le informes a tu Dr dado que el sabe con exactitud el tamaño y posición de la incisión realizada.
    Espero que te sirva de ayuda nuestra respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.