Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Si sufro de acne hormonal que hago??

angel28 · Calama · 4 dic 2018

Buenas tardes. Bueno yo sufro de acne desde los 18 años y ya tengo 29 y sigo con el problema con la alimentacion y bla bla bla!!! al parecer es hormonal si recurro a un centro de estetica se solucionara todo o debo recurrir a un dermatologo, siendo que ya fui en 2 ocaciones me daban pastillas y cremas lo cual nada funciono.

3 respuesta

3 respuestas

  • OhSkin Medicina Estetica

    Mejor respuesta
    12 dic 2018 ·

    39 respuestas

    Hola!
    Efectivamente, debe haber un componente hormonal, lo que hacemos en nuestra clínica es un pack facial full de 10 sesiones, mas una consulta con nuestra dermatologa, ella controla la aparición del acne y nosotros en la clínica tratamos las secuelas, las cicatrices y la salida del acne.
    Asi atacamos de todos los focos y podemos obtener resultados efectivos. Puedes asistir a una evaluación sin costo para que te puedan guiar sobre en que cosiste el tratamiento.
    Buen dia!

  • Avanestetic®

    28 dic 2018 ·

    66 respuestas

    Hola te invitamos a acudir a una evaluación libre de costo, para determinar el estado de tu acne, ya que a partir de ahí dependerá el manejo. Saludos

  • Vuala Spa

    12 dic 2018 ·

    13 respuestas

    Buenas tardes, estimado con un tratamiento antiacne estético podemos mejorar y sanar el acné pero hay casos que se necesita un tratamiento dermatomogico en conjunto con el tratamiento antiacne. Para saber bien hay que evaluar su piel, si gusta nos puede visitar gratis para evaluación. Lo esperamos en Providencia 2509 of interior y of 23. Saludos cordiales, Vuala Spa.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.