Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Se pueden extirpar la mitad de las bolas de bichat?

fedrich · Concepción (ciudad) · 4 oct 2018

¿Se pueden extirpar la mitad de las bolas de bichat?¿Es posible?¿qué costo tiene? muchas gracias

2 respuestas

  • Dra. Kelly Gulfo

    Mejor respuesta
    22 oct 2018 ·

    226 respuestas

    Hola,
    Se puede realizar este procedimiento de manera parcial o total, todo depende del tipo de cara y tus expectativas. Actualemnte tenemos en promocion la Bichectomia a $380.000.
    Saludos
    Dra. Kelly Gulfo

  • Clínica Dental Altos del Valle

    20 oct 2018 ·

    59 respuestas

    Buenos días

    Si buscas un cambio sutil, se puede retirar una menor porción de las bolas de bichat.
    Pero esto depende del tamaño de éstas. Si son pequeñas, se pueden retirar por completo y tener un sutil cambio. Y, si son de mayor volumen, se extrae solo la mitad.

    Actualmente tenemos una excelente promoción.
    Te invitamos a una evaluación gratuita para que aclares con el Dr. Arnaldo Castro todas tus dudas.

    Quedamos atentos

    Equipo Altos del Valle


Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.