Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Se puede realizar coronas nuevas sobre implantes antiguos?

mamipo · Maipú · 10 feb 2018

Buenas tardes, hace dos años me colocaron dos implantes dentales en los dientes superiores delanteros, en la ciudad de Temuco, desgraciadamente no tenía dinero para pagar las coronas así es que me dejaron solamente los provisorios. Ahora que vivo en Santiago, y perdí los dientes de a los lados de los delanteros, necesito hacerme una especie de puente de coronas sobre los cuatro dientes delanteros, afirmada en los dos implantes antiguos. Quisiera saber si es posible realizar este procedimiento y alrededor de qué precio tendría. De antemano, muchas gracias y saludos.

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Dental San Javier

    Mejor respuesta
    4 may 2018 ·

    106 respuestas

    Hola amiga!!
    Teoricamente podría hacerse, pero en la práctica,si colocas 4 piezas en sólo dos implantes,no te soportará mucho tiempo hasta que se suelten los 4!!!
    Si quieres ver posibilidades de tratamiento, contáctame.

    Saludos

  • Cdental

    9 may 2018 ·

    42 respuestas

    Se podría realizar, pero es necesario evaluar el caso de manera detallada, ya que se deberían cumplir una serie de requisitos para poder realizar lo que mencionas.
    Sin embargo tienes que tener en cuenta que la estética puede afectarse con el tiempo, si tu sonrisa es alta, no te lo recomiendo, seria mejor que el tratamiento sea la instalación de nuevos implantes en los dientes que perdiste.

    Saludos
    Dr. Felipe Montero
    Cdental

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.