Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Se puede operar una cara ovalada?

Monserrat11 · 5 nov 2014

Hola me llamo Monserrat y tengo mi cara ovalada y la verdad me acompleja desde siempre,quisiera saber si existe alguna cirugía para hacerla lo mas normal posible y cuanto cuesta,si es que existe algún médico que lo realice acá en Antofagasta o tendría que viajar, por favor agradeceré sus respuestas.

Atte:monserrat Guzman

3 respuestas

  • Ignadent

    Mejor respuesta
    7 nov 2014 ·

    14 respuestas

    Hola Monserrat, los especialistas que corrigen las alteraciones faciales son los cirujanos maxilofaciales. Dentro de esos especialista busca aquellos que tengan trayectoria en cirugía ortognatica. Aquí en santiago existen varios equipos con los cuales te podrías operar.

    Dr. Cesar Zamora
    Ignadent

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    12 nov 2014 ·

    612 respuestas

    Buenas tardes: te recomiendo veas un cirujano Maxilofacial Atentamente

  • Estética VIVA

    11 nov 2014 ·

    27 respuestas

    Buenas
    No realizamos ese procedimiento
    Cordialmente
    ESTETICA VIVA

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.