Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Se puede adelgazar o limar hueso de pómulos?

Angelo4 · 12 oct 2014

hola buenas, me llamo angelo y tengo esa duda, quería saber si puedo adelgazar mi rostro de la parte osea, se que existe la bichectomía pero no es ese mi problema, mi problema esta en la parte osea de mi cara y mi piel creo, tengo los pómulos muy sobre salidos de lo normal lo cual no armoniza en nada a mi cara y quiero operarme para poder adelgazar o re modelar un poco esa zona,

Mi idea es adelgazar con bichectomía y limado del hueso malar superior, ya que esa zona de mi cara es muy ancha y me provoca complejidad, creen ustedes que con esas 2 cirugías se podría adelgazar todo mi rostro?

Tengo la cara entre ovalada y cara de corazón como muchos me dicen, les agradecería si me respondieran.

6 respuestas

  • Ignadent

    Mejor respuesta
    7 nov 2014 ·

    14 respuestas

    Hola, los equipos de cirugía maxilofacial son los especialistas en correcciones óseas de ese territorio. Respecto a tu problema, es importante evaluar si la alteración es producto de "huesos prominentes" o son consecuencia de desarmonias faciales que se corrigen con cirugía ortognatica. En ambos casos es posible corregir el problema quirúrgica mente.


    Dr. Cesar Zamora Flores
    Ignadent

  • Medicina Estética Viña

    24 ago 2018 ·

    200 respuestas

    En lo absoluto ; quizás lo confundes con tratamiento con tratamiento para disminuir laterales de tercio facial inferior con toxina botulínica .

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    23 oct 2014 ·

    612 respuestas

    Buenas tardes. Tendría que pedir la evaluación de un cirujano maxilofacial Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Estética VIVA

    20 oct 2014 ·

    27 respuestas

    NO realizamos ese tipo de procedimiento
    Cordialmente
    CLINICA ESTÉTICA VIVA

  • Doctor Osvaldo Jury

    15 oct 2014 ·

    1 respuesta

    Angelo
    Debes consultar con medicos maxilofacioales que realizan este tipo de cirugias.

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    9 oct 2014 ·

    612 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta, efectivamente se realiza la bichectomía, la cual consiste en la extracción de la bolsa de grasa bucal, El retiro apropiado de esta en rostros redondeados u ovalados produce cambios en la simetría facial, reduciendo la plenitud de las mejillas.

    A pesar de ser ambulatorio, se realiza en un pabellón clínico y su valor es de $1.200.000, existen alternativas de pago.

    Debe realizar una evaluación con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000
    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.