Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Se puede adelgazar el arco cigomatico?

Angelo97 · Recoleta · 6 sep 2016

Hola buenas tardes, esta pregunta va mas hacia los cirujanos maxilofaciales, bueno lo que pasa es que tengo mi rostro muy ovalado cuando lo miras de frente mi mandíbula esta hacia dentro lo cual hace que me falte mentón y eso hace que sea vea mas redonda la cara, bueno mi problema esta tanto en el maxilar suprior como en la mandíbula, la parte del arco cigomatico esta demasiado ancho mas unos pómulos grandes pues imagínense, mi pregunta es si se le puede dar una forma un poco mas plana al arco cigomatico osea varios doctores me dicen que si se puede reducir un poco el arco pero mi pregunta es si se puede dar una forma plana y que no sea curva para darle forma a un rostro mas alargado y no tan oval les adjunto unas fotos para que me den su opinión, ademas tengo un poco de asimetria en los pómulos y en todo el lado derecho de mi rostro, a simple vista no se nota pero si te fijas bien si se nota, bueno espero que me puedan ayudar con esto porque la verdad es lo único que me hace sentir muy mal en la vida, muchas gracias por su tiempo doctores.

4 respuestas

  • Clínica Medik

    Mejor respuesta
    8 sep 2016 ·

    362 respuestas

    Angelo... se puede lograr un resultado muy bonito haciendo aplicación de rellenos en puntos estructurales... es mucho más sencillo, sin cicatrices además.
    Busque un buen lugar con un médico con experiencia.

  • Dr. Alejandro Ramírez

    6 feb 2017 ·

    496 respuestas

    Estimado Angelo,
    Para suerte tuya, el Dr. Alejandro Ramírez en este momento se encuentra realizando especialización en cirugía facial en Taipei. Uno de los procedimientos en los que está recibiendo entrenamiento es el que tú solicitas. Hasta donde tenemos entendido, no existen otros cirujanos en Chile con entrenamiento en este tipo de cirugías.

    El Dr. Ramírez según lo planificado, estará de vuelta en Chile la primera semana de marzo.

    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su perfil profesional, y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.

  • Clínica Dental Dra. Diana Fuentes

    9 sep 2016 ·

    33 respuestas

    Estimado, todos tenemos el lado diferente al derecho y si nos miramos bien también lo notaremos, tu aún estas en desarrollo por lo que veo, así que no debes amargarte tanto, pero para dar diagnostico, como ya lo dijeron, debe ser en forma directa, después de un examen clínico.

    Saludos

  • Doctor Mario Isa

    8 sep 2016 ·

    31 respuestas

    Estimado no se puede dar opiniones sin un estudio clínico e imagenológico.
    Atte
    Dr. Mario Isa

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.