Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Sangran mis encías y me duelen con el frio

sintane · Calama · 16 ene 2018

Al parecer por lo que he leído tengo infección, sería terrible, pero ¿qué puedo hacer para que no me sangren? tengo 24 años y estoy preocupada, mis dientes están amarillos, ¿me sugieren algo...?

2 respuesta

2 respuestas

  • Instituto de Ortodoncia el Llano

    Mejor respuesta
    17 ene 2018 ·

    95 respuestas

    HOLA!!!

    LO PRIMERO ES QUE TOMES UNA HR CON PERIODONCIA..
    ERES MUY JOVEN , TIENES QUE HACER ALGUN TRATAMIENTO PARA PARAR EL SANGRADO DE TUS ENCIAS...

    LLAMANOS TE DAREMOS UNA HR 0 COSTO..

  • Ridere - Clínica Dental

    16 ene 2018 ·

    14 respuestas

    Hola, lo que relatas son síntomas de enfermedad de las encías, sin embargo debes asistir a una evaluación con un profesional que te indicará el tratamiento a seguir. Te invitamos a agendar una hora en Consulta Dental Ridere.
    Saludos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.