Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Rinoplastia + papada precio?

Mbm1 · Santiago · 22 sep 2018

Hola, me gustaría saber cuál sería el precio aproximado de una rino + reducción papada y quizás también una bachectomia, agradecería mucho me ayudaran con los valores.

2 respuestas

  • Dr. Sergio Valenzuela U.

    Mejor respuesta
    25 sep 2018 ·

    58 respuestas

    Estimada :

    Agradezco su consulta e interés.
    Para una Rinoplastía+Bichectomía+Liposucción papada es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de una cirugía como la que pide, ya que las o los pacientes deben tener ciertas condiciones que puedan llevar a un resultado exitoso.
    A grandes rasgos es una cirugía muy agradecida, cambia para bien el aspecto de la nariz sin perder la esencia del rostro. Puede ser ambulatoria o con 1 noche de hospitalización. Se retiran los puntos a los 5 días mas o menos y los moretones se van a los 10 días.

    Para tomar hora o presupuesto de cirugía se puede contactar con mi asistente
    Importante al momento de asistir a la consulta indicar que se contactó a través de clínicasesteticas.cl.

    Dr. Sergio Valenzuela U.
    Cirujano Plástico y Reconstructivo

  • MI ESPACIO CLINICO

    25 sep 2018 ·

    83 respuestas

    Estimada, Junto con saludarle, nos es grato enviar valores referenciales, comentarle además que en el caso de cirugías combinadas existe un descuento adicional, pero esto debe ser evaluado primero por algunos de los doctores del equipo médico.
    Rinoplastía $ 2.400.000, Bichectomia $ 990.000 .
    Si gusta puede coordinar una hora de evaluación. Contamoc con Clínica en Santiago y La Serena
    Atentamente

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.