Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Rinomodelamiento

Fabian37 · Valparaíso (ciudad) · 27 oct 2015

La rinomodelación es permanente o temporal? Tengo entendido que el relleno con ácido hialurónico solo dura unos meses.

6 respuestas

  • Clínica Estética Patagonia

    Mejor respuesta
    11 ago 2016 ·

    33 respuestas

    Estimado, la Rinomodelación es asegurada, recomendada en Clínica Estética Patagónia y realizada por las mejores doctoras.( U de Chile y PUC). Generalmente por la jeringa entera se puede modelar la nariz por completo con una duración de un año aprox. Lo cual tiene un descuento en este momento de 32% en Clínica Estética Patagónia, quedando a un valor de $205.623. Realizado únicamente con Ácido Hialurónico TEOSYAL, insumo premium con la mejor calidad en el mercado y el de mayor durabilidad.
    *Le recomiendo ver en promociones, el Pack Comadres, realmente es un regalo perfecto para darse entre amigas.
    Equipo Estetica Patagonia les desea un hermoso dia.

  • Dr. Stefan Danilla Enei

    20 ene 2016 ·

    135 respuestas

    Estimado Fabian,
    Es muy importante que te evalúes por un profesional acreditado.
    Recuerda siempre operarte con un cirujano plástico certificado en un lugar acreditado. Puedes revisar la certificación de tu cirujano en la Super Intendencia de Salud
    Cordialmente,
    Dr. Stefan Danilla

  • Dra. Sandra Salhus Blesa

    29 oct 2015 ·

    1 respuesta

    Hay 2 tipos de procedimiento ambulatorios, uno es el relleno con Ácido Hialurónico con duración de unos meses y también existe la alternativa de una minicirugia ambulatoria para elevar la punta nasal en forma definitiva, la cual realizo en las ciudades de Iquique, Antofagasta y Santiago.
    Saludos

  • Centro Médico Bemed - Dr. Matías Barroilhet

    28 oct 2015 ·

    32 respuestas

    Estimado,

    La rinomodelación es un procedimiento temporal, la duración dependerá del material utilizado, el tiempo de duración puede ser de entre 1 y 4 años. Este es un procedimiento que debe ser realizado por médicos.
    Si desea agendar una hora con el Dr. Barroilhet, comuníquese con nosotros Bemed, Atte, Andrea

  • Dra. Mallea Parker

    28 oct 2015 ·

    17 respuestas

    La rinomodelación efectivamente es temporal, dependiendo del acido hialurónico a utilizar la duración varía, en el caso de utilizar productos como Ellansé se puede lograr una duración más prolongada de aproximadamente 4 años.

  • Galvis Clinic

    28 oct 2015 ·

    29 respuestas

    La rinomodelacion es temporal cuando se realiza con ácido hialuronico, aunque también puede usar el Ellanse por un tiempo mas prologando, pero evite usar rellenos permanentes ya que corre el riesgo de producir desplazamientos y deformaciones. Saludos cordiales

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.