Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Rinomodelacion con neuramis o teosyal ultra deep

Belenus · 12 jun 2019

Hola, estuve cotizando una rinomodelacion con acido hialuronico teosyal ultra deep y con neuramis, el precio del procedimiento entre ambos tiene una diferencia considerable, pero ambos al parecer tienen la misma duracion entre 8-12 meses, me gustaria saber si neuramis es de buena calidad, recomendable y tiene ese tiempo de duracion al ser mas economico.

5 respuestas

  • Clínica Estética Excelsior

    Mejor respuesta
    13 jun 2019 ·

    37 respuestas

    Gusto en saludar estimada. En respuesta a su pregunta y según nuestra experiencia trabajando con varios ácidos hialurónico y en tratamiento de rinomodelacion el Neuramis es de menor calidad en articulación y en durabilidad. Se absorbe más rápido que otros ácidos. Esperamos haberle ayudado en escoger la mejor opción para usted.
    Saludos cordiales. Clínica Estetica Excelsior

  • Estimada/o

    Para realizar la Rinomodelación usamos ácido Hialurónico de la mejor calidad, con una duración del producto de aproximadamente 1 un año, el procedimiento tarda alrededor de 30 minutos con un costo de $220.000. Es una aplicación totalmente ambulatoria donde incluso puedes viajar sin problemas.

    La consulta médica especializada tiene un costo de $30.000.

    Medical Esthetic Co.

  • Clínica BeYou

    18 jun 2019 ·

    24 respuestas

    En nuestra experiencia Teosyal Ultra Deep(valor $230.000) tiene un mejor resultado y mayor duración, también podemos recomendarte Ellanse, es un producto con una mayor duración, de hasta 4 años(valor 2 años $290.500, 3 años $349.000 y 4 años $399.000).
    Si deseas agendar una evaluación gratis puedes hacerlo
    Saludos

  • Clinica Dr. Carrasco

    15 jun 2019 ·

    92 respuestas

    buenas tardes
    en nuestra clinica realizammos . el procedimiento cn neuramis y otras marcas ,su costo es de $200.000
    le esperamos

  • Dra. Kelly Gulfo

    13 jun 2019 ·

    237 respuestas

    Hola como estas? La duración es variable en cada paciente pero ambos productos son de buena calidad aunque utilizo mas el laboratorio allergan los mencionados por ti son de una gama buena , asi que puedes elegir el que este mas acode a tu presupuesto puedes visitarnos para mas información saludos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.