Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Recuperación abdominoplastia y lipo

Elitabe · Ñuñoa · 14 oct 2018

Me acabo de realizar una abdominoplastia, con liposucción y transferencia glútea esta semana. Necesito recomendaciones para drenaje linfático post-operatorio. Si contaran con valores sería ideal.

Tks!

3 respuesta

3 respuestas

  • Kinesiologia Estetica y Post cirugia plastica. Klga Yeny Godoy

    Mejor respuesta
    17 oct 2018 ·

    17 respuestas

    Estimada, yo soy kinesiologa , además cuento con una certificación en drenaje linfático manual Como también con el diplomado funcionar por lo cual médico a tratar a pacientes post operatorio de cirugía plástica . Información no dudes en enviar un email ,
    Saludos

  • Estética Esper

    23 oct 2018 ·

    6 respuestas

    Hola te recomendamos que no dejes de hacer drenaje linfático manual ultrasonido y ultracavitación

  • Centro Kinésico Balance La Serena

    18 oct 2018 ·

    117 respuestas

    Buenas tardes
    Yuvitxia gajardo kinesiologa, dejo los servicios de post cirugía plástica en Centro kinesico integral balance ubicado en la Serena.
    Incluye ultrasonido más drenaje linfático manual.
    Valor sesión $25.000
    Si agendar un pack de 5 sesiones queda en $75.000

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.